lunes, 2 de enero de 2012

Hola 2012!

Uffffffffffffff! ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí :S tenía muy botado a mi preciado blog ): pero bueno, estoy de vuelta :D.

Muy feliz año nuevo a tod@s prins (: mi año nuevo estuyo letal, salí de mi casa a las 3 de la mañana y volví a la 1 del día siguiente... tomé tanto que la caña (resaca) aún me persigue XD sin mencionar que comí poquísimo en la cena de año nuevo y el alcohol hizo lo suyo, en fin... éste año será muy bueno<3 tengo fe en eso (:

Todo sigue relativamente igual.. mi mamá aún me obliga a comer y siempre dice "estas más flaca, estás segura de que estás comiendo bien?" y he estado comiendo poco aunque hoy y ayer son la excepción... eem el día que publiqué mi última entrada terminé con mi novio (ahora mi ex), por eso la imagen y lo último que dije pero ya es totalmente parte del pasado y estoy feliz con alguien más♥

Espero que este año sea hermoso, perfecto, delgado y feliz para todos♥ Besitos prinsssss♥

Alexa♥  


1 comentario:

  1. Wow Divina, dame tus tips para conseguir novio asi rapido :0 jejejejeje

    Me alivia y me alegra tanto que estes de vuelta, tambien me preocupa (porque ps en secreto siempre kieres que los demas esten bn no? y esto no es esrictamente estar bien) pero bueno, un abrazo enorme, y comienza un año excelente =D

    ResponderEliminar

Comentarios♥