lunes, 10 de marzo de 2014

Una semana

Falta una semana para entrar a clases y estoy hecha una ballena -.-
No me he pesado ni tampoco quiero hacerlo, no he anotado mis intakes, solo se que han sido horribles, creo que me desenfrené estas vacaciones y mi estómago se agrandó ):

La haré corta porque mañana me tengo que levantar temprano: he estado desanimada por mis intakes, siento que llevo años intentando sentirme bien con mi cuerpo, pero siempre empiezo motivada y dos días después todo se va a la mierda -.- me gustaría ser como esas minas fuertes que tienen determinación para hacer las cosas que se proponen, me resulta increíblemente difícil terminar casi  todo lo que empiezo y no se como cambiar -__- En fin, tengo la tierna/ilusa idea que esta semana será una buena semana. No se por qué me motiva más empezar un día lunes. Veremos como sale todo.

+ Mañana planeo pesarme en la mañana, y comer lo más liviano posible.
+ El martes me tiño el pelo ): adiós pelo turquesa, hola pelo negro (subiré una foto para que vean como quedé)
+ El martes voy a mi evaluación del centro de estética! estoy muy emocionada por eso. Compré un groupon por 10 sesiones de masajes reductivos en las piernas y mañana voy al centro para que me evalúen antes de hacer los masajes (:


*Misión de la semana: no comer pan!*

Hasta mi cara es gorda ): 


Y eso, besitos lindas :*

Alexa

3 comentarios:

  1. Sos bonita! No te acomplejes por tu cara. Una cosa es el cuerpo, y no me voy a meter porque cada una busca su mejor versión de si misma, y mientras no te dañes está todo bien. Pero tu cara no es gorda! Yo pensaba lo mismo porque también soy de cara redonda, pero es simplemente cómo nos tocó ser, y está bueno apreciar eso. Además, se dice que las caras redondas inspiran más confianza en la gente. No sé, se dice por ahí jaja. Te mando un saludo! suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Ánimo, que tengas un buen primer día de clases :)
    Tu rostro es hermoso, me llama la atención cómo te verías rubia :3
    Cuídate mucho :*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No te desanimes :) Es muy complicado seguir una dieta sin caer en tentaciones... Lo importante es que estés motivada y que quieras empezar la semana con buen pie! Y no pienses que tu cara es gorda, eres muy bonita! Y tus ojos son peciosos :D

    ResponderEliminar

Comentarios♥