sábado, 15 de marzo de 2014

Empty, dead.

Odio estas pastillas. No las soporto más. Ahora pienso que el estereotipo de minas mamonas, lloronas y sensibles fue construido en base a las mujeres que tomaban pastillas anticonceptivas. ¿Será que mi hipersensibilidad estuvo siempre ahí oculta y las hormonas de las pastillas sólo me ayudaron a que saliera a flote? No creo. Yo no era así.

Hoy me sentí bien... y de ahí me sentí como el pico. Ya no se lo que siento cuando estoy con mi pololo. A veces lo odio, otras veces lo amo. Siempre pienso que cuando sale a carretear me caga con otras minas, me imagino carreteando en su casa, subiendo a su pieza y encontrándomelo culeándose a su ex. Me da tanta pena imaginármelo que me pongo a llorar (que imbécil, pero no lo puedo evitar). Pero la verdad no se si estoy con él porque lo amo o porque odio la idea de dejarlo ir, de que esté con otra, de que ame a otra, de quedarme sola. Y últimamente qué importa, si de todos modos me siento sola incluso cuando estamos juntos o con mis amigos. Me resulta increíblemente difícil controlar mis emociones. Siento que cada vez que me pongo triste por algo, me siento 5 veces más mal de lo que me hubiese sentido un par de años atrás. Me siento débil, me siento sola, me volví bipolar, celosa e imbécil. Soy la mina que alguna vez critiqué. Soy la esposa gorda que webea a su esposo todo el día, que no lo deja respirar, que lo manipula para que le pida perdón por cosas que no tienen importancia (y por otras que si la tienen, y mucha.) soy la bruja malvada, soy la mujer que odiaba. Pero lo que más odio es ponerme tan triste de la nada. Antes decía que prefería estar triste a no sentir nada. Ya no se que es peor.


Alexa

5 comentarios:

  1. cuánto llevas tomando las pastillas? También ten en cuenta que es un proceso de ajuste, pero si definitivamente no te sientan bien pide que te pongan unas de menor dosis. También hay otros métodos, como el anillo vaginal, las inyecciones... Espero que te sientas mejor y habla con tu ginecólogo para discutir tus opciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberías cambiar de pastillas o de método anticonceptivo, no a todas las mujeres las afectan igual las hormonas, hoy en día hay métodos no hormonales muy buenos y seguros, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los cambios de humor en las mujeres siempre se dan y supongo que más cuando tomas anticonceptivos porque tienen una cantidad más fuerte de hormonas. Seria adecuado consultar con el ginecólogo, Animo que todo tiene solución busca otro método.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encontre tu blog por un comentario c: Creo que somos bastante parecidas y somos del mismo pais lo cual supongo que es bueno. Creo que lo que te pasa es natural, cuando yo tomaba pastillas igual andaba super rara y con un humor de mierda. Pero ya pasara!

    PD: te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh loco :O yo sentía lo mismo que tu cuando estaba con mi ex, lo que escribiste calca perfecto en lo que se convirtió mi relación. Ojala te deshagas de él por completo :c por que solo te hará mal , por mi parte aun no puedo sacarlo de mi vida, espero tu seas mas fuerte !! Saludos n_n

    ResponderEliminar

Comentarios♥