lunes, 21 de julio de 2014

Día 1

21·Julio·2014
/I'm back!

Hola preciosuras!
Como que me cansa esto de ir y venir con ana pero ya es inevitable.
Alabadas sean la vacaciones de inviernooooo! tengo 2 semanas más y espero aprovechar mis mañanas tanto como la de hoy.
Les cuento que mi vida ha cambiado un poco mucho desde la última vez que escribí aquí. Terminé con mi ahora ex por casi un mes de peleas y una zorra que anduvo por ahí. Terminé el primer semestre con un ramo echado por inasistencia :/ sigo trabajando igual que antes y sigo teniendo un desorden en la cabeza.
Hoy hace frío, pero es un lindo lindo día, porque me propuse algo que cumplí y espero siga siendo así un buen tiempo.
Si bien la vida no va tan bien como podría, me di cuenta de la clave, del secreto, de lo único que se necesita: ser positivo! Que ganas de haberlo sabido cuando tenía 15 jajaj en fin, vuelvo ultra motivada para seguir, ya me hacía falta.
Día 1 - 55kg


No tomé desayuno hoy, ya después del ejercicio que hice me está dando hambre. Que bueno que soy vegetariana, mi abuela me obligaría a comer carne y cerdo y todas esas cosas hoy. Ya veré que me hago, algo liviano, obviamente.


Esta es de hoy.

Si, me puse calcetines distintos jajaj y no tengo mucho espacio en mi pieza, pero tengo todo lo que necesito (: Y bueno, ojalá que estén muy bien todas, ha pasado mucho tiempo, espero que sigan como antes.

Mil besitos para todas!
Alexa 

1 comentario:

  1. Hola preciosa!
    Que bueno ver que retomaste y sobre todo que estas feliz y con ganas de hacer las cosas bien :)
    Tenés todo mi apoyo! Muchos ánimos, un besito!

    ResponderEliminar

Comentarios♥