lunes, 15 de abril de 2013

Frustración

Llevo demasiado tiempo así, ya estoy cansada de estar cansada.

Bueno, al final no terminé. Es que te quiero y te odio y te vuelvo a querer. Se que esto es culpa mía, o lo va a ser en algún momento pero me da igual, se vomitar la culpa. Le di una última vuelta al asunto, tal vez me apresuré demasiado en negarte la oportunidad de quererme. 

Estoy aburrida y cansada, no quiero estudiar, no quiero leer, no quiero mas pruebas, ni si quiera quiero ir a la universidad, pshd -.-
Hoy me miré mucho al espejo, sólo el rostro, estoy demacrada. Mi piel está mas... no se, dura? tengo mini-arrugas que antes no tenía y unas ojeras horribles -.- No uso base, ni crema, ni nada por el estilo, voy a ver si encuentro alguna crema para que se me ponga mejor la cara, aunque no me sirva de nada porque se que una crema no solucionará nada...

La última vez que me pesé pesaba 54, pensé 'no me lo merezco' y eso que ni si quiera es un buen número (considerando mi estatura [1.53]).
Ya ni si quiera mido lo que como, no se cuantas calorías diarias estaré consumiendo. Se me desordenó la dieta, y la vida; otra vez (o es que nunca tuve un orden en primer lugar?, creo que no).
Quiero ser delgada ): por la chucha, por qué tiene que ser tan difícil? por que no puedo ser como una de esas minas que son flaquitas naturalmente, que comen y comen como cerdas culiás y no engordan? Las odio, no me agradan, odio a las minas flacas que dicen que están gordas o que son feas sólo para que les digan que son bonitas, no saben lo que es sentirse fea de verdad, no saben lo que es sentirse gorda de verdad, no saben lo que es tener complejos, lo que es pensar que la gente no te va a querer, lo que es sentir MIEDO de acercarte a las demás personas por temor a que te rechacen, NO TIENEN NI LA MAS PUTA IDEA. Las odio. Las odio y las admiro. Las admiro y las envidio. Si, eso, las envidio. Quisiera ser como ellas, bonita y con autoestima. Quisiera quererme y ser mas segura. Pero no lo soy, no me siento así, al menos no ahora. Voy a cambiar algún día? o en volá es mi destino ser como soy toda mi vida... no se, espero que no, asñdkjfañ´sldgjañsloijadsñfl ya, chao ):

Besos lindas :*
Alexa


3 comentarios:

  1. Yo soy de esas que no engordan, entonces me odias..jajajaja
    mira, tendrias que comer sin importarte ni mas minimo las calorías, porque si no te amargas


    ResponderEliminar
  2. Ay nena, todas tenemos momentos difíciles, pero o importante es saber salir de ellos, no dejes que un peso te defina, eres mucho más. Todos esos sentimientos de estar gorda o no ser guapa, son eso, sentimientos, recuerda que gran parte del exterior depende de la actitud y si nos deshiciéramos de todas estas capas de baja autoestima, seguro seríamos mucho más guapas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes subir la dieta vegetariana que te mandaron? A ver si la aplico a ver qué tal... Besos!

      Eliminar

Comentarios♥