Los días que pasaron los sufrí. Hoy no me siento tan mal, o no me sentía mal hasta que abrí esta página para escribir y me acordé de lo angustiada que he estado. Extraño a mis amigos, últimamente siento que no tengo. Me sorprende que a pesar de haber estado tan convencida de que iba a terminar con mi asunto hace un tiempo, hoy creo que es una de las personas en las que más confío. Y no se si lo necesito porque siento que no tengo a nadie mas o porque la verdad es que lo quiero más de lo que pensaba.
Qué me pasa, que tengo sueño todo el día? que tengo pena en la noche, y me siento sola todo el tiempo? creo que ya no tengo a nadie, y necesito a alguien.
Perdóname tu, por haber estado tirada en tu cama llorando tanto rato, sé que te enojaste y que me odias un poco porque crees que no confío en ti, pero sabes?, si confío en ti. Hubiese sido mas fácil no decirte nada y sonreír un poco más, no lo hubieses notado del todo. Se que lo que te frustra es que no te diga lo que me pasa, porque no puedes ayudarme. Y aunque te dijera, no puedes ayudarme. Te quiero, te quiero caleta, pero no te amo ni te amaré. Y ni tu ni nadie me provoca nada realmente importante, intenso. Necesito algo o alguien que me saque de este hoyo. Algo o alguien que me haga sentir viva. Gracias por intentarlo de todos modos. Te quiero y te vuelvo a querer.
Odio la comida. La odio, Te odio comida. Puta dieta. Puto peso. Putas pastillas anticonceptivas que me tienen hinchada como un cerdo y me tienen las hormonas vueltas locas, me volví una gorda depresiva de un día para otro. No, de hecho no, creo que en el fondo siempre lo fui.
Alexa.
No lo eres preciosa, sólo estás triste, normal que no quieras hacer nada, lo importante es ver más allá de las cosas malas, así sea terriblemente difícil. besos
ResponderEliminar