domingo, 16 de junio de 2013

Vacaciones, vengan a mi ):

Estoy aburridísima de ir y venir con ana. De tener tan poca fuerza de voluntad que apenas pasan unos días buenos, me viene un atracón de mierda y me voy a la chucha ):

Bueno, mi cuerpo se acostumbró a las pastillas anticonceptivas que estoy tomando. Ya no tengo esos arranques de tristeza que me venían hace unas semanas (: lo malo es que engordé mucho y no se si mi pesa está mala o que cosa, pero me marca 55, como si hubiese subido sólo un kilo, y yo se que es mas, mucho mas.

Quiero que lleguen luego las vacaciones. Falta muy poquito, el 26 salgo de vacaciones. Pero no me puedo relajar todavía. Tengo miedo de echarme filosofía, es el único ramo que estoy peligrando s:

Bueno, tengo el presentimiento de que las vacaciones van a ser  buenas. Al fin voy a tener tiempo de ordenarme más las comidas y de hacer ejercicios wujuuuu!

Y eso. Nada más que comunicar (:




Bonita, siempre has sido y serás mi thinspiration favorita♥


Besitos
Alexa♥ 

4 comentarios:

  1. vamos que como sea debes vencer a esos putos atracones c:! por que también que se vienen las vacaciones la idea es que aproveches de hacer mucho ejercicio y los mas importante pasarlo bien :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa! He creado este nuevo blog con mi colección de pulseras me encantaría que lo vieras http://lavalsedameliee.blogspot.com.es/ Si te gusta sígueme! ;)
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  3. ya casi estás en vacaciones guapa, 0 estrés que todo va a salir de lujo. No creo que esté ma la báscula así que no te mortifiques, un kilo lo bajas en dos días y sin agobios. Besazos

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes qué? Tengo una teoría... Estoy 100% segura de que es el invierno, el MALDITO invierno que provoca que estemos con hambre todo el día :( Por eso tenemos que ser fuerte linda, con harta perseverancia no hay nada que no podamos conseguir :)
    Que bueno que decidas cuidarte, pero una de las consecuencias de las pastillas es justamente eso... subir de peso :( Conozco a muchas amigas que por tomarlas han subido de peso, al final deciden dejarlas. Así que tendrás que tener el doble de cuidado... Besitos!

    ResponderEliminar

Comentarios♥