lunes, 24 de junio de 2013

Cada vez falta menos

Y eso me hace feliz (:
Mañana empieza la última semana de clases. Luego un par de exámenes y soy libre :D

[Este fin de semana me fui a la mierda con la comida. El viernes fue el cumpleaños de mi mejor amigo, me dieron una once riquísima y a la noche mucho alcohol. El sábado fue el cumpleaños de mi papá ajjaj más comida y bebida y papitas y mierditas ricas para comer.]

Lo único que quiero es que lleguen luego las vacaciones para salir a patinar con mis rollers o con la tabla. Salir a andar en bici escuchando música♥ ojalá este invierno no sea tan csm y no llueva tanto.

Y bueno eso, solo quiero tener ánimos esta semana para terminar mis clases bien y que me vaya bien en el examen de filosofía para no echarme el ramo ): #FuerzaAlexa jajaja



Besitos :*
Alexa♥

3 comentarios:

  1. Aleeee (¿o prefieres Alexa? me gusta más Ale <3 jaja) esfuérzate (esforcémonos jeje) mucho mucho para que pases todos tus ramos con la mirada bien en alto, lista para unas vacaciones ¡On fire! jaja
    ¡Ayyy siiiii! Malditas tentaciones, malditos cumpleaños y malditos kilos de comida por todas partes :( (Maldito alcohol no, es sagrado jajajjaa) Harta fuerza para la próxima vez, que no nos gane la tentación, somos más fuertes :D Un besito! Cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Hola , me lei tu blog y me gusto mucho , espero podamos estar en contacto , animo con lo que deses y con tu meta claro , en mi blog eres re bienvenida '¡¡
    saludos ...
    Di

    ResponderEliminar
  3. Si, ojala que no llueva tanto ._. afecta en muchos sentidos :((

    ResponderEliminar

Comentarios♥