viernes, 12 de julio de 2013

Sick

Bueno, mis vacaciones no han sido como pensé que serían.
No he hecho más ejercicio que patinar y caminar y llevo 4 días resfriada, me siento muy mal ):

No me he pesado y he comido mucho, ya que mi mamá me trae la comida a la cama y me obliga a comer, aunque no me puedo comer el plato entero -.-

Mañana si estoy mejor voy a salir con dos amigas en la tarde, necesito salir de aquí por un rato.
Y bueno eso, me voy a dormir porque no me siento muy bien.

Besitos :*

Alexa♥

3 comentarios:

  1. Mejórate pronto guapa, espero que te encuentres mejor. Quedan muchas vacaciones, seguro tendrás tiempo de compensar. Besos

    ResponderEliminar
  2. mejórate, hermosa. <3 espero ayas aprovechado de lo mejor...

    ResponderEliminar
  3. nena!!! soy metaly :3 yo!! akii ando apenas vi tu mensajito :3 hay que estar en contacto! espero que estes bien

    ResponderEliminar

Comentarios♥