jueves, 4 de julio de 2013

Vacaciones!

Al fin♥ el lunes dí mi último exámen oral, aparte de que me fue muy bien, fue lo último que tuve que hacer en la universidad este semestre, y por ende, el comienzo de mis vacaciones (:
Estoy feliz, tengo tanto tiempo libre que no se que hacer con él, pero se que le encontraré buenos usos (:

Intakes de esta semana:
-para que no se me olvide-
Lunes:
-té de canela con limón♥
- un alfajor
-una empanada /:
Martes:
-una manzana que no me alcancé a terminar
- un pan con matequilla
-mucha agua
Miércoles:
-café con leche descremada
-té
-un pan con queso ):
- 5 galletitas ):

Ayer fue un lindo día (: fuí al parque bicentenario a patinar con mi 'asunto' (chiste interno con mis amigas de la universidad) ya llevamos 7 meses juntos y debo decir que me tiene bastante feliz (: en fin, me vino bien hacer algo de ejercicio después de tanto tiempo, además de caminar muchísimo y ver tantos animales lindos (la laguna tiene cisnes de cuello negro, flamencos, peces koi, es hermoso) y bueno, salir un rato de la rutina de estar acostados viendo series ajajaj.

Hoy no he comido nada, creo que me voy a tomar un gran té de canela con limón y endulzante, porque en la tarde voy al cine con mi asunto y no quiero comer allá, es demasiada tentación.

Eso es todo por hoy, le saqué unas fotos a mis piernas gordas, solo para recordarme que necesito hacer algo al respecto, las dejo aquí abajito para no olvidar.


Ignoren el desorden jajaja

Y eso es todo
Besitos :*

Alexa♥


5 comentarios:

  1. saliste así a la calle? o sea, no llevamos pantalones cortos o algo? XD
    Tu "asunto" es tu novio? o solo un lío?
    Buena idea lo de tomar algo antes de salir para evitar posibles tentaciones! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! no salí así a la calle ajjaja las fotos originalmente eran para ver como se me veían las zapatillas, que eran nuevas. Al final viendo mis piernas gordas me enfoqué mas en eso jaja y si, es algo así como mi novio pero sin el título, llevamos juntos 7 meses y algo (:
      Gracias, besitos para ti linda :* ♥

      Eliminar
  2. Un alfajor y una empanada que valiente ¡¡¡¡
    pero bueno cada una a su ritmo es lo mejor sin duda , auque aveces hay que darnos formulas de choque radicales ...
    que bien con lo de la caminata eso es buenísimo , no hay que ser muy lista para saberlo verdad ¡¡ pero decirlo y leerlo da animos , jejej
    bueno wuapa lo dicho mucho animo y pasatelo re bien ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita♥ cuídate, que estés de lo mejor (:

      Eliminar
  3. Guapísimas tus medias, me encantan! Enhorabuena por terminar esos exámenes, disfruta de las vacaciones como Dios manda, que para eso has trabajado tanto este semestre. Tus intakes están increíbles! Besos

    ResponderEliminar

Comentarios♥