martes, 4 de febrero de 2014

I'm back!

Hi

He dejado mi viejo y obeso blog de lado por muucho tiempo otra vez. ¿Las consecuencias? 56 kilos con mi metro 53 de estatura -.- Estoy hecha una bola y ya no lo soporto más.

Hoy empecé suave, desayuné un yoghurt light (66 kcal) y medio pan tostado con queso fresco. Comí como a las 10:15. son las 12:21 y no tengo hambre... supongo que si me da hambre me lavo los dientes y listo.

La semana pasada estuve en Valparaíso, lo pasé bien. Tomé mucho vino y fumé mucha yerba. Lo único malo (pésimo) es que el bajón de esa weá es una mierda y me comí el departamento entero ): decidí que cuando llegara a Santiago iba a hacer algo al respecto de una vez por todas, ahora que tengo tiempo para hacer ejercicio porque renuncié a mi antiguo trabajo.

A veces me acuerdo de mi abuela hablando de cuando mi abuelo tenía diabetes. Siempre nos contaba que lo hizo adelgazar sólo con limón. Ella es super flaca y lo toma todo con limón. le echa jugo de limón al agua, al vino, a la cerveza y a su comida. Hoy me acordé de eso y empecé a buscar en internet. Siempre pensé que era una buena idea, aunque no me gustaría caer en un exceso y quemar mi estómago con el ácido. Encontré muchas opiniones a favor del limón/limonada. Dicen que un vaso en ayunas, otro al mediodía y otro antes de dormir ayudan mucho a adelgazar y depurar el organismo. Bueno, es sólo limón, nada nuevo. Creo que lo voy a intentar. También encontré una dieta... *la dejo acá para que no se me olvide* [ http://www.lineaysalud.com/dietas/ayunos-y-curas/375-dieta-limon-5-dias.html ]

Y eso, seguiría escribiendo sobre todo lo que ha pasado con ana y mia en estos últimos meses pero la verdad es que ana me dejó sola (más bien yo me le escapé) y a veces me encuentro a mia cuando la culpa es demasiada. Quiero intentar hacer las cosas bien esta vez o encontrar un equilibrio entre lo que es sano y lo que es enfermizo.

Ojalá todo salga bien esta vez.

PD: hace unos meses me teñí el pelo (: tengo que aprovechar mi último mes de pelo calipso antes de entrar a clases y hacer la práctica ):

Aquí una foto de hoy (si, ya perdí el miedo a que -ustedes- vean mi cara)




Alexa♥

6 comentarios:

  1. Tu pelooooo *o* Jajaja y yo no me animo a hacerme mechitas un poquito más claritas.. Jaja me encantaaaa :)
    Muchos ánimos para poder retomar todo de nuevo, vos podés!
    Un beso grande y suertee :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, wowwwww que buen color de cabello ! Que loco, yo no me animaría.. soy una loca traumada del pelo y esas cosas.

    Siempre se puede retomar el camino linda, solo es cuestion de proponerselo y encontrar todos los dias una nueva motivacion que nos ayude a seguir !
    Gracias por pasarte por mi blog, cualquier cosa ya sabes donde buscarme

    Besooooote

    ResponderEliminar
  3. diiios te ver hermosa!! un color de cabello perfecto! te ah quedado muy lindo, tomando en cuenta que un color muy dificil de llegar!

    pd: me ah gustado la dieta del limon, pero en pocas palabras con tu comida tomas "limonada" no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer tomé un vaso de limonada en ayunas y otro al almuerzo. Por ahora solo eso, la dieta es otra cosa, tal vez la pruebe más adelante (:

      Eliminar
  4. Ale me ha alegrado muuucho saber que eres de Chile y de Santiago jajaja :) yo nací allí y estudio en viña :P supongo que estamos unidos patrioticamente ! jaja eres muy linda, tu pelo y tu piel son hermosos , te odio 77 okeino! :3 eres bella! :)
    Te doy todas mis fuerzas para que puedas bajar de peso y verte tal como quieres, no te negaré que eres pequeña pero al ser pequeña es más fácil que bajes de peso :3
    Me alegra que compartamos el sentimiento de "mi madre se come toda mi puta comida" y es que acaso no tiene ella un sin fín de hueás en el refri que tiene que comerse las mías, y lo peor es que siento que me copia en todo, ¿será la crisis de los 40? xDDD

    PD: cuídadito con los vicios, todo es malo y un ED + fumar, beber y carretiar, me suena a un millón de problemas más con la comida :3! Todas mis fuerzas para superar eso n_n

    Un beso enoooorme ~

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosaaaaaa!
    aaaay pero que bello tu color de pelooooo! sos muy bella :)
    bueno esta bueno que estes con ganas de volver a empezar despues de haberte dado tu descanzo jaja y bueno nada te deseo toda la suerte del mundo para lograrlo, quiero que sepas que yo te apoyo y te acompaño en lo que necesites lindaaa :)
    muy lindo tu blog, te sigo :3
    bueno reina un beso enormeeeee <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Comentarios♥