martes, 26 de julio de 2011

Hoy/Por hacer/Yo!

Hoy: no fue tan malo después de todo, desperté a las 6:45 para bañarme y no tenía nada de sueño, fue un día normal en el colegio, mis amigas me dijeron que se me ve bien el pelo negro, vi a mi novio♥ y fue un día bueno en general... al desayuno tomé una taza de té con leche descremada y endulzante sin calorías(7:50 am) en el colegio me comí medio pan con mantequilla D: no resistí :c (12:30 am) no quise comer al almuerzo; comí lechuga y unos pocos fideos en clases (mis compañeras se comieron casi todos los fideos por mi :D, 15:15pm) y luego en mi casa me comí un pan con queso D: (18:30 pm)  odio el pan! es tan irresistible :C muere pan feo!! >:C
_________

Por hacer: hice una lista de cosas por hacer, ya es tarde y me atrasé.. tengo que buscar información para un tabajo del colegio y tengo que ordenar mi ropa xD, tengo que visitar unos cuantos blogs pro ana que me quedaron pendientes y tengo que hacer mis ejercicios ♥.. estoy feliz porque ahora puedo pasar al gimnasio después de clases los jueves y los sábados además los jueves salgo temprano, lo que significa que no tengo que almorzar! :D. En fin, ya son las 9:30, mejor me apuro con todo para no dormirme muy tarde y mañana no tener sueño/cansancio/fatiga/HAMBRE (si, cuando duermo mal me da hambre :c ).
__________


YO: bueno recién hoy me di cuenta de que no me he presentado bien; bueno, mi nombre es Daniela, pero no me gusta, prefiero que me digan Alexa o AlexaPrin, tengo 17 años, soy de Chile, tengo pololo (novio), peso 52 kilos (D:) y no sé cuanto mido pero no es más de 1.55, siempre ando con frío, me gustan mucho los gatos, los colores celeste/azul, morado y negro son mis favoritos; me gusta el post hardcore, mi banda favorita es Silverstein (y A day to remember), me gustaría tener una cámara de calidad y aprender algo de fotografía, toco guitarra y teclado, dibujo mal, "pintar un cuadro" está en mi lista de cosas por hacer antes de morir, tomo (bebo), fumo, me gusta ir a tocatas y salir con amigos, voy en 4º medio (mi  último año en el colegio), soy ana (casi nunca mia), soy vegetariana (no como ningún tipo de carne), tengo mucha fuerza de voluntad para algunas cosas y para otras no tanto; la comida es un fuerte enemigo.  


y a veces me siento así:
asdk XD
http://www.youtube.com/watch?v=xsz7dcapyLk 



PD: los simpsons saben mucho! 


Bye! AlexaPrin♥

2 comentarios:

  1. ME RE GUSTO TU ENTRADA,aparte te empeze a conocer mas con lo ultimo bn ai :) Wueno gracias por pasarte y exitos en tus cosas por hacer :D

    ResponderEliminar

Comentarios♥