jueves, 28 de julio de 2011

Jueves! :D

Hoy es jueves, me gustan los jueves porque es el único día que salgo de clases a la 1 y puedo ir al gimnasio :D de hecho, hoy era la primera clase dirigida en el gimnasio de mi colegio, y yo toda feliz tomé mi bolso y me fui al gimnasio♥ y ..que? no habían clases hoy :C pero no importa, iba a hacer ejercicio de todas formas asi que fui a las máquinas de todos modos y luego hice abdominales *-* en fin, llegué a mi casa y no he hecho mucho... el domingo! será mi día de prueba.. me voy a pesar :S generalmente me obsesiono y me subo a la pesa a cada rato, ya me di cuenta de que no sirve de nada asi que me voy a pesar sólo los domingos en la mañana y veré si todo el esfuerzo en una semana valió la pena.. ayer me pesé y pesaba 52 kilos D: espero reducir esa cifra cuando me pese el domingo, ojalá (yn).


Siguiendo el tema del ejercicio; en mi colegio tengo clase de educación física sólo los días martes y trato de aprovecharlos al máximo pero ahora que el gimnasio está abierto a los estudiantes después de clases, puedo ir también los jueves y los sábados :D razón por la cual, ahora amo los días jueves xD (bueno, no tanto porque me toca matemática :c) en fin, antes de que esto del gimnasio pasara, tenía que hacer ejercicio en mi casa, principalmente hacía abdominales y ejercicios para los brazos en fin.. les dejo unos videos que encontré en youtube que me han salvado la vida :D ojalá les sirva, besos! AlexaPrin♥ 


http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0
http://www.youtube.com/watch?v=GbgAKpNkIYo
http://www.youtube.com/watch?v=FiAU5WqP6dc

1 comentario:

  1. OK me super encanto el video de los abdominales!! estoy obsesionada con ellos :s los abdominales!! quiero tenerlos firmes!! ya despues los brasos y eso! pero es lo principal!... amm... que bueno lo de tus clases! =D ya kisiera que en mi escuela nos dieran clases de gimnacia!... en fin!... gracias por comentar linda si!! entre nosotras nos entendemos!! gracias por los vidios! besos!

    ResponderEliminar

Comentarios♥