lunes, 25 de julio de 2011

Mañana empieza todo otra vez...

Primero que nada, decir que algo raro pasó ._. me metí al blog después de harto tiempo y salía que se había eliminado ._. no sé como pasó, que yo recuerde nunca lo eliminé pero en fin, lo importante es que lo recuperé (:
Y bueno; si, mañana empieza todo otra vez, la fase final de mi vida escolar en esa cárcel verde (: estoy feliz de que falte tan poco para irme y en realidad me sorprende que sea sólo felicidad lo que siento, supongo que la nostalgia vendrá a fin de año, en la graduación, en fin...

Tengo miedo de comer mucho mañana ): por que me voy a levantar tempranísimo para ir al colegio y estaré allá hasta las 4:40 y me quedan sólo 2 chicles ): esos y mi botella de agua me salvarán la vida... supongo.
Odio que mis compañeras me digan "cómete tu almuerzo" o "no has comido nada, come!!" porque sé que sospechan que soy ana y antes cuando nadie sospechaba incluso las convencía de que se comieran mi almuerzo y ahora tengo que andar todo el día diciendo "no tengo hambre" o "recién comí, estoy llena" o "me duele la guata, después como" pero bueno, supongo que todas las princesas pasaron por eso... odio también que lleven tantas cosas ricas para comer :c porque típico que me tientan y me ofrecen y con el hambre que me da en el colegio cuesta decir que no aunque aveces me siento demasiado bien al decirles que no y verlas comer y que engorden ellas jijijiji aunque me cague de hambre, se que es para mejor♥.

AlexaPrin!♥

4 comentarios:

  1. ah!! sii si!! ami me pasa!! o pasaba!! cambie de turno en la escuela.. y no tengo amigas.. con las que baje a comer.. o me inviten... estoy de vacaciones... asi que... bueno! solo tengo que mentir a mi familia y novio... gracias por pasarte al blog linda.. espero que todo te valla bien! n_n ... besos!! ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. que genial *-* yo entré hoy a clases, antes me era más fácil por que almorzaba allá entonces no compraba almuerzo, me guardaba el dinero y no comía (: pero ahora llevo comida desde mi casa y no puedo botarla :/ lo bueno es que a veces mis amigas andan con hambre y me ayudan a comer jiji gracias por el comentario metaly! besos! (:

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Gracias por pasarte por mi blog ♥
    Espero que te ayudara esa entrada ;)

    Te sigooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amy! ♥ besos princesa!

    ResponderEliminar

Comentarios♥