miércoles, 13 de julio de 2011

Renacer.

Nuevo blog :D creo que voy a usar más éste que el otro, no se por qué. Últimamente han pasado muchas cosas, salí de vacaciones de invierno, me puse a pololear, mi mejor amigo vuelve de Italia, las cosas están cambiando.. en fin, éste blog será algo diferente del anterior (partiendo por que éste lo puede ver todo el mundo) y por que lo creé para algo puntual: expresar lo que siento y pienso; además que no daré mi face o mi msn, sólo diré que mi nombre es Daniela (alias AlexaPrin) ... la razón por la que hice este blog es para poder conversar con gente que no me juzgue y que esté pasando por algo parecido a lo que estoy pasando yo, necesito apoyo y gente que entienda, no que critique... el punto es, que nunca superé mi obsesión con el peso y últimamente he estado pensando mucho y llegué a una conclusión: volveré a ser ana♥. Hace algún tiempo (un año y algo, casi 2 años) me obsesioné con mi peso y dejé de comer; había bajado de peso y aunque nunca llegué a mi meta (45) me conformé con 49 kilos (tengo 17 años y soy MUY baja de estatura, no tengo mi estatura exacta pero no creo medir más de 1.55); con el tiempo fui bajando de peso y mis amigos y familia lo notaron, constantemente me decían que me veía mas delgada y me encantaba esa sensación.. pero mi mamá empezó a sospechar y nos poníamos a discutir porque yo no comía... (lo máximo que llegué a pesar fueron 62 kilos!! [consideren mi estatura, eso fue hace dos años]) al final, me resigné a mi peso y volví a comer cono un chancho, me acomplejo mucho por la grasa asquerosa que rodea mi cuerpo. Espero sentirme bien con la decisión que tomé (y con mi nueva meta, cuando llegue a ella; 43 kilos), quiero ser una princesa y hacerlo bien esta vez, espero que me ayuden, con tips, dietas o compartiendo su experiencia, gracias de antemano (: besos! AlexaPrin!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios♥