miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy es martes y comencé de nuevo! (:

Bueno si, las últimas semanas fueron de descontrol; ¿el resultado?: pesar casi 52 kilos! :S en otras palabras, estoy a 9 kilos de mi meta u_u pero bueno, ya no más! ayer partí de cero y por ahora va todo bien (:

El fin de semana fue un asco, lo juro, lo único bueno es que ya sé cual vestido quiero♥, pero no sé donde puedo conseguirlo, lo demás prefiero omitirlo, solo diré que la noche del sábado respiré la tensión y no, muérete, solo quería irme de tu casa, lástima que eran las 3 de la mañana y no pasaban micros, me encanta tu estabilidad emocional amiga ;) gracias por enojarte por nada.

Y así comenzó mi semana:
Lunes♥:  Desperté a las 7 para bañarme e ir al colegio, lo primero que hice fue verme al espejo. Gorda. Me pesé, la aguja de la pesa llegó casi a los 52 y morí. Desayuno: té con leche, Colación: un gajo de mandarina (la nada misma), Almuerzo: ensalada y un huevo, "Once": un cuchuflí con manjar y chocolate (cerda.) y un pan con queso. Si, mi intake no fue el mejor pero al menos hice una hora y media de ejercicio (:
*fui al super con mi mamá y me compró leche descremada light, 33 calorías por 100 ml de leche y unos cereales integrales "Digest" de ciruela, no son muy buenos pero tienen 85 calorías por una taza.

Martes♥: Desperté a las 7 para bañarme e ir al colegio, me vi al espejo y nada, normal, no sentí que debí atacarme ni sentirme extremadamente bien; me bañé y tomé Desayuno. Mis intakes de hoy fueron 100 ml de leche descremada con cereal (menos de 100 calorías :D), una mandarina, verduras con fideos y 100 ml de leche descremada con cereal. Me quedé dormida como a las 17:30, no tengo sueño asi que voy a hacer un mix con canciones para la presentación del colegio y luego haré abdominales y sentadillas C: ...

Dream until your dreams come true. 


Eso es todo por ahora, Besitos prins♥!
Alexa♥

6 comentarios:

  1. Ánimo pequeña prin <3 , esos intakes iran mejorando , lo sé, yo tambien me eh comportado como cerda, bueno la semana pasada, esta semana no puedo comer porque no sé no siento hambre... en fin, 9 kilos los podis bajar asi muy rapido creeme :3 solo tenemos que tener fuerza de voluntad, sigue visitando weheartit , a mi por lo menos me inspira caleta c: aksjhd igual no ando de mucho animo y me iré a dormir u,u que es lo unico bonito que puedo hacer u,u cuidate prin , y estamos hablando ♥

    ResponderEliminar
  2. PD: sobre la zombiewalk, debiste haber ido no mas :c , no ubieses estado sola, fueron mis amigas y habia mucho para maquillar :c pero ya sabes para la otra ♥ !

    ResponderEliminar
  3. Bueno muchisimos exitos en ste nuevo comienzo cuidate bajando pero lo mejor para vos :) Te kiero besos♥

    ResponderEliminar
  4. Mi apoyo incondicional, sé lo que es esto, pero, bueno espero que no te ataquen los cambios de humor, que yo ligo con eso ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo amo esos cereales.. oviamente no por el savor! XD hehe... pasala bien nena!! buena suerte con el vestido!! un beso cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. Animo divinota! tu puedes, gracias por tu apoyo bonita =)

    Y ugh ciruela? sabes... hay sabores que la industria me hace dudar si en serio quiero bajar de peso

    Oh he pecado de palabra, jajajaja

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Comentarios♥