viernes, 14 de octubre de 2011

Pork.

Me siento como una cerda, he comido mucho últimamente :c juro que me da miedo pesarme, lo único bueno es que con mi horario nuevo tengo actividad física casi toda la semana, pero si sigo comiendo como lo he hecho no servirá mucho :/ en fin, ayer morí en body pump, siempre uso las pesas rojas de 1.25 y en total don dos kilos y medio pero ayer usé las verdes, las de 2 kilos y eran 4 kilos en total y iba todo bien con las sentadillas y los abdominales pero después con las estocadas morí, juro que temblaba como jalea XD pero si noto que mis piernas están un poco más delgadas, sé que el músculo pesa más que la grasa y me da miedo terminar siendo musculosa y verme robusta :| pero es la comida u_u que la odio y la amo y la como y me dan ganas de vomitarla pero odio a mia porque cada vez que vomito aparte de que me da asco, se me llena la cara de manchitas rojas que no sé como excusar u.u

Hoy desayuné temprano, ayer me quedé dormida como a las 4 de la tarde y desperté a las 7, después salí con una amiga a hablar de la vida un rato porque me sentía sofocada en mi casa, volví y me dormí como a las 11:30, desperté a las 4 de la mañana con el estruendo de la lluvia, que me sorprendió; era demasiado :| abrí la ventana y sentí el frío que hacía, miré hacia el este, hacia la cordillera de los andes y vi el cielo de un tono semi café y vi como caía la lluvia, me relajó un poco y volví a dormir, desperté a las 10:30 muerta de sueño y me sorprendió la capacidad que tengo de dormir tanto, creo que estoy enferma, hace mil años que no me tomo mis vitaminas, que me recomendaron hace más de dos años, cuando dejé de comer carne.. en fin, DESAYUNÉ temprano, me comí un plátano con manjar (soy adicta u_u) y medio pan con mantequilla, no me comí la otra mitad porque me fumé un cigarro y cuando volví a ver el pan me dio asco (que bueno).

Hoy voy al mall a ver mi vestido de princesa♥ ok, no es un vestido de princesa, es para mi graduación, y no me lo voy a comprar, solo me probaré vestidos y veré el modelo que me guste, ese día *-* ese 17 de diciembre, seré la princesa más feliz de la vida, con mi vestido, con mis 43 kilos, con mi cuerpo perfecto, con mi sonrisa en la cara♥... bueno ya me voy, tengo que ir a comprar cositas y arreglarme para salir :D

Seré así algún día.


Besitos♥
Alexa♥

2 comentarios:

  1. yo tambien quiero estar en mi meta para esa fecha!
    espero que encuentres el vestido perdecto y que subas fotos :D
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. mejor ubieras inagurado esta entrada con el ultimo parrafo... "soy una cerda" no alienta mucho ... pero bueno linda!! hehe que emocion no??.. imaginarte como la chika de la imagen!! !! te deseo lo mejor.. te mando un mega beso y abraso cuidate n_n

    ResponderEliminar

Comentarios♥