jueves, 27 de octubre de 2011

I've been lost somewhere♫

Tiempo sin escribir... he estado luchando con la comida, que no baja la guardia ni un segundo. Odio que algo tan pequeño como un chocolate o un pan con queso pueda seducir mi mente, luego mi estómago y finalmente atraviese mi garganta, convirtiéndome en la derrotada, otra vez.

 Últimamente estoy "por ahí nomas" con la comida, no como ni mucho ni poco (como alguien normal, es decir, mucho.) Sólo espero que todo el ejercicio que he hecho sirva de algo, porque cada vez siento más cansados los músculos de mi cuerpo: mis muslos, que mueren con las estocadas y sentadillas, mis brazos que mueren con las pesas y flexiones (malditas flexiones, como las odio!), mi abdomen cansado por los abdominales, que a pesar de todo son el ejercicio que más me gusta, la tensión en mi cuello y en mi espalda, etc. Sólo espero que ésto no sea en vano... no se en que momento me volví tan "deportista" pero ahora disfruto mucho hacer ejercicio (tal vez sea para liberar algo de culpa por comer?) y es más, me da rabia cuando falta el entrenador o nos hacen ensayos PSU en las horas de deporte >:c  en fin, no me he pesado últimamente, le pedí al profe felipe (papito :$♥ XD!) que me hiciera una ficha y me dijo que para la próxima clase me la hacía (mañana) en la mañana, tiene que ser antes de hacer ejercicio, asique mañana sabré toda la verdad; estatura, peso, imc y otras cosas que me medirán, estoy feliz por eso, ya va quedando cada vez menos para mi graduación, para ponerme ese vestido, para llegar a mi meta, para ser una princesa.

Hoy me pidieron que pronuncie el discurso en la fiesta de graduación, estoy emocionada :D tengo mucho tiempo aún asi que pienso preparar un discurso hermoso (:
No he tenido tiempo de pasar por sus blogs :c y ahora no alcanzo, mañana les devuelvo comentarios si o si.

No se quién es, pero me gustó. 


Besitos a tod@s♥ :D

Alexa♥

2 comentarios:

  1. hehe tambien me pasa lo mismo con las imagenes que pongo XD... eee... bueno linda!! animo!! animo!... oo que lindo lo del discurso!! :3 espero te inspires y hagas un trabajo fenomenal!! n_n un beso
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. ni se te ocurra meterte en el blog del tipo eses, don vito andolina, a mi se me colapso el ordenador!!

    Viendo todo lo q haces vas genial no?

    Animos prins!

    ResponderEliminar

Comentarios♥