martes, 4 de octubre de 2011

Fail

Fallé, mi meta de la semana pasada era bajar mínimo un kilo y qué hice? subí uno pfff :c pero bueno, no me desanimo porque esta semana haré mas ejercicio que la anterior y a pesar de los ataques de ansiedad que estoy teniendo, espero poder controlarme un poco mas :S.  Creo que necesito un poco más de inspiración y fuerza de voluntad... sólo eso :c porque me encanta sentir mis huesitos de las caderas, mis clavículas, mis costillas, etc., me encanta (aunque suene cruel) ver como engordan mis compañeras porque comen y comen, me encanta la sensación de vacío en mi estómago, me encanta que me digan que estoy más delgada, me encanta mi reflejo en los espejos del gimnasio (porque están distorsionados y uno se ve más delgada y esbelta) y aunque sé que no soy así, me encanta verme ese reflejo porque pienso "no voy a parar hasta que ese reflejo sea una realidad" y no, no lo haré.  


Y bueno, entrada corta y cuento corto: fallé, soy una cerda :c pero con esperanzas de dejar de serlo :D ya me voy porque tengo que hacer un informe y una presentación para historia ¬¬ y hacer muchas cosas más; lo malo: el estress en algún momento me va a consumir, lo bueno: falta muy poco♥

Besitos (: !


Alexa♥

3 comentarios:

  1. =) ANIMO ESTA SEMANA
    niña ve tranquila con tu meta esta bien que quieras ser delgada pero no vallas a caer en los excesos cuídate

    ResponderEliminar
  2. tenemos que subirnos el animo prin ♥ yo tambien ando mil anciosa y no sé de que ._. pero se puede bajar, es dificil pero no imposible po :3 igual esta semana eh comido caleta, y siempre me digo "no si mañana no como" y me voi a la cresta comiendo D: es brigido, soy muy tentada. Sobre lo de engordar a las compañeras jiji malula ,yo hago lo mismo :L es genial ver como se quejan por sus rollos y no hacen nada jiji y nos digan "pero mirate si tu eri un palo, osea si tu eri gorda que queda pa mi :c" kjahd qe malvadas ._. xddd ok, ánimo prin <3 un besito estamos hablando ♥

    ResponderEliminar
  3. yo cacho que somos hermanas perdidas ._. en volá somos muy iguales :3 , apesar de los problemas que tubimos, te juro que los dejé en el olvido, porque aparte fue por una wea que no valia la pena, y te eh agarrado mucho cariño :3 ademas , eri la anita mas cercana que tengo, sin ti no sé con quien hablaria de esto :c , y arriba el animo para ambas, que pronto cumpliremos la meta , lo sé ♥ besitos Pio !

    ResponderEliminar

Comentarios♥