sábado, 23 de marzo de 2013

De vuelta

Otra vez.
Pasó mucho tiempo :| y pasó lo que pensaba que pasaría; entré a clases y la u me consumió -.-  Me fui a la mierda con mi "dieta", no he hecho nada de ejercicio y no me he pesado en muuucho tiempo. Me angustia mucho esto u-u no tengo tiempo ni energía suficiente como para salir a hacer ejercicio, y mi horario de comidas está tan alterado que a veces como, otras veces no, otras veces como a la hora del pico, etc. sé que si no hago algo al respecto pronto voy a subir mucho de peso /:

Me siento cansada, sola y triste. Mis amigas del colegio se juntaron hoy y ni si quiera me avisaron las malditas. Hace tiempo que no veo a mi mejor amiga, llevo todo el día encerrada en mi pieza y mi 'asunto' me complicó la existencia, porque me dijo "no me quiero enamorar de ti" (bueno, creo que eso requiere una breve explicación: hace mas o menos 4 meses que estoy saliendo con él, pero lo conozco de antes. Me encanta estar con el, tirada en su cama todo el día, besándonos y contándonos nuestras vidas [incluso creo que sabe de ana]. La cosa es que cuando recién empezamos a 'estar juntos' quedamos en que esta era una relación abierta, yo le dije que no quería nada serio, que no estaba preparada para eso y él me dijo que él tampoco. Todo bien. Le expliqué que yo no me iba a enganchar, que siempre supe que nunca iba a hablar de amor, sólo de cariño, muuucho cariño. Que tenía miedo de que él sintiera por mí mas cosas de las que yo se que puedo llegar a sentir por el, etc. Y dijo no, tranqui. Y aprovechamos la relación así como está porque es todo lo que tenemos. Pero anteayer nos juntamos después de como una semana sin vernos y como siempre weamos con 'te odio', 'yo te odio mas'; en una me mira, me aprieta la guata y me dice 'te odio.' Lo miré y su tono de voz fue distinto esta vez, los dos sabíamos a lo que se refería pero me hice la weona. Luego empezamos a hablar y me dijo 'no me quiero enamorar de ti', le dije que me había acostumbrado a estar con él y que lo quiero muchísimo, pero eso no significaba que yo me estuviese enamorando, me dijo que él no estaba enamorado, pero le faltaba re poco para decirme "te amo" y que iba a ser horrible el momento en que lo diga, porque sabe que yo no siento lo mismo. Y mi super idea de la relación perfecta con el chico abierto de mente que no se iba a enganchar, se desvaneció de a poco. Estoy confundidísima porque no te qué hacer! tengo dos opciones: una, dejar de verlo y hablarle y con el dolor de mi alma alejarme ahora, o dos, seguir con él hasta que pase lo inevitable y nos vayamos a la mierda. El problema es que pase lo que pase, ya no puedo evitarle el sufrimiento a él y es horriblemente doloroso hacerle daño a alguien que quieres /: no me importa tanto estar triste yo, lo que me importa es que por mi culpa el va a estar mal y eso ya no lo puedo cambiar :c) ...creo que tengo que re-definir la palabra breve jajaja

Y bueno, eso -.- no me siento bien, no tengo ánimos de nada.

Collarbones

Yo también Cassie, yo también.



Besitos lindas! gracias por leer
Ahora me paso por sus blogs


Alexa

3 comentarios:

  1. Que bueno leerte de nuevo :)
    Espero que a tus amigas se les pase esa tontera de no invitarte y que tu asunto vaya mucho mejor!!
    Un beso grande y muchos ánimos..

    ResponderEliminar
  2. Las relaciones así son muy difíciles, es difícil encontrar a alguien realmente dispuesto a no enamorarce en esas cicustancias, si no quieres lastimarlo habla con el y dejalo.

    ResponderEliminar
  3. Pues welcome back, espero que todo vaya bien en el colegio y que tus amigas dejen la tontería y te incluyan en sus cosas. Espero que todo mejore con tu chico también, pasar de formal a informal y más siendo un amigo es complicado, pero lo que ha de ser, será, no te rayes y no lo fuerces. Besos (cambié el nombre del blog y de perfil, antes era Emilia)

    ResponderEliminar

Comentarios♥