sábado, 30 de marzo de 2013

Piernas

No lo puedo evitar. Me niego a aceptar el hecho de que nunca tendré piernas perfectas bonitas, en el fondo siempre tendré la esperanza de tener piernas que me gusten, aunque se que no va a pasar. Me carga, me da rabia ir caminando por la calle y darme cuenta de que lo único que hago es mirar a las minas que van con shorts y tienen piernas flaquitas y son lindas. Odio pensar en lo mucho que se me mueven los muslos al caminar. Retención de líquidos culiá. Herencia genética culiá. Celulitis culiá. Piernas culiás las odio.
Odio que sea lo único en lo que pienso, odio mirar mi reflejo en los vidrios o espejos. Odio ser una chancha floja y no hacer nada al respecto -.-



Y eso, entrada dedicada a mis piernas gordas.
Besitos prins

Alexa

4 comentarios:

  1. Yo también tengo las piernas gordas, he de admitirlo, pero me gusta como se ven^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, eso de verte en los vidrios cuando pasas es terrible. Porque tienen que tener reflejo, y no son totalmente opacos??? ¬¬ yo lo que hago cunado voy caminando, inevitablemente, es mirar si mi panzota queda dividida en dos. No puedo no hacerlo. Cada vidriera, cada ventana es un espejo que me demuestra lo deforme que estoy.. Que feo :( Pero ánimos que todo se puede :) Un beso grandeeee

    ResponderEliminar
  3. Princesa todo eso tiene solucion TONIFICAR ... comprate una maquina que se llama Leg Magic ... es muy bueno y ayuda a eliminar la celulitis y obviamente a tonificar ... tambien compra cremas anticelulitis y si todo esto lo hace constate en un tiempo veras que esas piernas seran perfectas ... yo tambien tengo el mimso problema pero no sacamos nada qejarnos si no hacemos nada por evitar el problema ... yo aun no tngo piernas perfectas pero se que en un tiempo mas las tendre ... Suerte besitos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo nena, sabes la solución para eso, o bien sentirte a gusto con lo que tienes, o hacer ejercicio y mejorar el aspecto de tus piernas, obviamente no es fácil sino todas andaríamos por ahí con cuerpazos y nuestros blogs no existirían, poco a poco, pasito a pasito, vamos llegando al objetivo, así sea más tarde que pronto y a veces hagamos las cosas mal. Besos

    ResponderEliminar

Comentarios♥