sábado, 2 de marzo de 2013

Hola!

Uff! estos días han estado de altibajos, no anoté los intakes ): pero un día estuvieron buenos, otro malos y así, lo bueno es que siempre compenso los días malos con ejercicio, y la agujita de la pesa ya está por debajo del 55.

El miércoles no pude ir al gimnasio porque se me pasó la hora por estar decolorándome el pelo ): pero el jueves salí a andar en bicicleta, como una hora y media, llegué tan cansada jaja. Y si, ya lo hice (lo del pelo) pero no me quedó tan claro como esperaba porque fue la primera vez que me decoloraba y no sabía cuánto rato mantener la mezcla en mi pelo, así que lo volveré a hacer mañana y después no se bien si echarme un tinte azul o uno rojo s: (me decoloré parte de la chasquilla y me hice mechas californianas) croe que con rojo se verá mejor... bueno, ya veré.

Hoy será un buen día, porque voy a ver al castor<3 se le ocurrió pasar todo febrero en el sur, ya lo estaba extrañando jajaj pero sólo un poco ;) y bueno, a la noche tengo carrete con amigos que no veo hace mucho tiempo, va a estar bueno (:

No se que mas decir... no he comido nada todavía, van a ser la 1, me voy a duchar y veré que tomo de desayuno, ojalá hoy no me vaya tanto a la mierda con la comida.

Besitos lindas, me paso por sus blogs ahora :*


Alexa



2 comentarios:

  1. holis volvi a mi blog a tu pedido de volve :) Spero n andes tan bajoneada cm lei. ANIMOS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues mucha suerte con el castor!!! Jeje creo que me perdí algo porque no sé quién es, pero bueno, lo importante es que la pases bien. Besos

    ResponderEliminar

Comentarios♥