viernes, 7 de febrero de 2014

El profundo y hondo fondo del abismo sin fin.

No quiero caer de nuevo. No voy a caer de nuevo.

El jueves fue un mal día. Como dije en mi última entrada, salí a juntarme con mi pololo la noche del miércoles. También estaba un amigo y su polola, fue como una cita doble... con cerveza y papas fritas con mayonesa. Fue del asco, la verdad ni si quiera quería comerme las papas, y no comí muchas tampoco, pero a ese punto ya estaba ebria y tenía más que claro que no tenía casi nada de comida en el estómago. Así que comí. Dormimos en la casa de mi pololo y nos levantamos temprano, aún me sentía un poco mareada. Llego a mi casa y como al medio día me da una caña -resaca- de mierda que me mantuvo 1 hora viendo cupcake wars y comerciales de detergente.

Me sentí pésimo durante el día, 1 porque debo haber ingerido como 3000 calorías anoche, quizás más. 2 porque estaba con una caña del demonio, en serio me tenía desesperada, intenté dormir un rato para que se me pasara y resultó no muy bien pero un poco. Y 3 porque mi pololo a veces me hace sentir como el pico. Hace unas horas se le ocurrió discutir conmigo porque ese día que salí a andar en bici y terminé vomitando -involuntariamente- publiqué en face que me sentía super mal. Viene y me dice por whatsapp: 'por que no me contaste que estabai vomitando?', 'por que no me contai nada y prefieres decirle a todo el mundo?' 'nuestra relación es en la vida real, no en una red social!' y bla bla bla bla BLAS. En primer lugar el hecho de que haya vomitado no tiene relevancia alguna en nuestra relación. Segundo, cómo me va a venir a decir que yo no le cuento lo que hago si él tampoco lo hace. Fue doloroso enterarme ayer -gracias a nuestro amigo- que un travesti te ofreció jalar falopa y aceptaste XDDD y es obvio que no me lo dices porque piensas que soy una bruja o algo y que te voy a retar. ODIO que te metas en weás imbeciles, pero es tu vida, anda y has lo que quieras, en el fondo prefiero no saber. Lo que me destroza es el hecho de que el me oculte cosas intencionalmente y yo ni si quiera le di importancia a mi puto vómito y el me hace una teleserie. Pero filo, ya te dije, cuando vuelva a vomitar te cuento para que te  procupes (:

El intake de hoy:
D: limonada + 4 galletitas de salvado con quesillo
3pm: un trozo de kuchen (así se escribe?) de frutilla -mal-
4pm: un yoghurt light 
A(8pm jaja): un medallón de verduras con una cucharada de arroz
C: nada.
+ mucha agua por la fokin caña




Lights preciosa yo te amo, por favor cásate conmigo ): 
(de hecho el hecho de que estés casada con Beau Bokan sólo te hace más perfecta♥)



No ando con ánimos, pero al menos me desahogué. Sentí por un momento que no tenía a nadie, mis mejores amigos están en valpo y en punta arenas, no quería llamar para llorarles por teléfono. Me hace tan bien escribir en mi blog, son tan bonitos los comentarios de todas las princesas hermosas que alguna vez pasaron por aquí. Creo que ni si quiera se dan cuenta de lo bien que me hacen. Se los agradezco infinitamente.

Alexa♥

5 comentarios:

  1. Bella, espero ya te sientas mejor de tu resaca y esas cosas.. mi novio me hace los mismos planteos con respecto a la red social pero alla ellos por lo menos yo no le sigo el juego porque sino es gastar energias en algo que no voy a cambiar.. jajajaja, entonces ni me gasto en pelear.
    Buenisimo tu intake .. :)

    Te deseo un bonito dia , besooote!

    ResponderEliminar
  2. Creo que falopa es lo mismo allá que en Argentina... Qué bajón nena! Ojalá haya sido para experimentar y ya :)

    Hay novios pesados, qué decir jajaja. Uno sabe qué quiere/puede y tiene que contar. Tampoco es que estamos pegados con el otro, no? Tomalo con calma.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Antes que nada muchas gracias por tu comentario en mi bog, me entusiasmaron tus lindas palabras. Y creo que igual me quedo por aquí. Sabes que el titulo de tu blog me ha gustado mucho.
    Saludos y muchos besos♥

    ResponderEliminar
  4. Ale como te entiendo, no se si será en Chile, que es un país tan chico y todas las putas relaciones- emociones se parecen con otras, o será porque nuestra puta cultura nos hace ser de tal forma que nos parecemos, pero te re putamente entiendo hueón e_é- Yo en parte dejé de fumar CIGARRO porque a mi novio le ofrecieron fumar marihuana y le quedó gustando y claro, como yo fumaba unos putos pallmall el podía fumar puta hierba.- y me haces re shows cuando no le contesto el télefono pero cuando el no lo hace TIENE UNA EXPLICACIÓN CULIÁ IMBÉCIL COMO "ESTABA DURMIENDO". me chupa un reverendo huevo.-
    Da igual lo de las calorías, el año tiene muchos días para remediarlo a si que no te bajonees por eso, trata de arreglar tu interior que es lo que más importa ahorita <3
    Estudias Inglés? La hueá bacán, igual me eximí este año de Inglés 1 en la u (ramo obligatorio) pero me hecharé los otros porque Inglés es difícil igual @_@ ahora para mi eres un Dios ajajjaa!

    un beso enorme y ánimos :3 loquilla! <3 Una amiga Chilensis

    ResponderEliminar
  5. Espero que estes mejor de la resaca, lo mejor es darse una ducha, beber mucha agua y tomar paracetamol o ibuprofeno (nunca recuerdo cual es XD). Lo de chico no lo entendí, o sea, el estaba esnifando farlopa y te critica a tí?? Lo flipo. Un beso, guapa, espero que estes mejor!

    ResponderEliminar

Comentarios♥