sábado, 8 de febrero de 2014

Pizza? en serio?

Holaaaaaa♥
Paso para hacer una entrada rapidita -o tal vez no tanto- para comentar lo cerda que fui ayer.
Me da vergüenza, mucha ): pero si no dejo registro de esto y lo dejo pasar, en el futuro voy a caer aún más bajo ):
El intake de ayer fue una mierda!
Veamos...

D: un vaso de leche descremada + 20 grs. de granola
A: una empanada frita (queso + choclo + crema) -mal-
6pm: otra empanada -más mal-
C: La mitad de una puta pizza familiar -pésimo!!- 

Y ahora el por qué...
Ayer me levanté contenta porque la noche anterior estuve intentando tener un sueño lúcido. Me costó bastante pero al final lo logré en un nivel bastante básico. No pude controlar mi sueño como quería, pero apenas empecé a soñar me di cuenta de que era un sueño, lo raro -o tal vez no tanto- es que estaba asutadísima, tuve que pedirle a mi mamá que me despertara en el sueño, subió a despertarme y me vio en la cama, entonces dijo "está durmiendo, no la despertemos", yo dije "NO!" y con ese "no" desperté de un saltito en mi cama. Fue raro y desperté asustadapero a la vez contenta, ahora solo tengo que seguir intentando hasta poder controlar bien mi mente dormida (: En fin, gracias a eso mi desayuno fue liviano. Andaba de buen humor hasta que veo mi whatsapp y mi pololo me había escrito "jajaja te amo" después de todo lo que habíamos hablado el día anterior y que por cierto no alcancé a decirle todo lo que quería porque me dijo "ya filo, voy a salir un rato, descansa." Me dio como rabia así que casi instintivamente bajé a la cocina. Mala idea. Mi abuela estaba haciendo de sus empanadas fritas. Recién fritas, queso derritiéndose, mi voluntad yéndose a la mierda. Pensé "bueno, una sola no es tanto, salgo a andar en bici a la tarde y listo" Me comí una. Pasé ordenando unas cosas y hablando con mi pololo, decidí hablarle para que nos juntáramos a hablar, quería aclarar todo y saber si le molestaba alguna cosa que hice o hago para que dejemos de pelear por imbecilidades. Y lo hicimos, pero justo antes de salir me comí otra empanada. Me dio rabia porque fue un acto casi inconsciente, me la comí en 3 segundos y cuando terminé me dio una culpa tan grande que pensé seriamente en ir a vomitarla porque me dio asco lo imbécil que fui, pero mi mamá estaba viendo tele en el living y se escucha todo desde el baño y estoy segura que me hubiese ido a ver para saber qué pasaba. No hice nada. A la noche hablé con mi pololo en un parque que hay en maipú (la comuna donde el vive) y al final arreglamos todo y andábamos super bien (: lo malo? estaba muerta de hambre y al hambriento de mi pololo se le ocurre empezar a hablarme de comida. Me sonaba la guata -estómago- del hambre y el decía "viste que tení hambre?" "vamos a comer!" y yo por más que le decía no gracias, no tengo hambre, solo tengo sed, no quiero comer, etc. Ordenó una pizza y yo muriéndome de hambre me la comí. Lo peor es que era gigante la wea :| y era sólo para nosotros 2. Me sentí terrible mal, aunque debo admitir que hace tiempo no comía algo tan rico ajaja. Lo peor? 0 ejercicio ayer ): pero hoy planeo salir en bici cuando haga menos calor, espero que sirva aunque sea un poquito.

-Intake de hoy hasta ahora-
D: un vaso de leche descremada + hojuelas integrales + 2 galletitas de salvado con quesillo
4pm: un yoghurt light + un plátano
*espero no cagarla hoy, voy bien*

Mi thinspo favorita ever♥ la amo y la odio por ser 
flaquita naturalmente♥


En otras noticias: ya me da miedo pesarme... después de todo lo que comí ayer no me animo. Decidí pesarme todos los lunes en la mañana. Así evito andar ansiosa por el pesaje en la semana.

Y eso. Muchas gracias por leerme linduras♥ más ratito me paso por sus blogs♥

Alexa♥ 

4 comentarios:

  1. Hola precioooosa!
    Ufa no te sientas mal por las empanadas y la pizza, fue sólo un día, hoy podés recompensarlo.. Tranquila :)
    Espero que con tu novio dejen de pelear tanto, a mi me pasaba cuando tenía y es frustrante pelear por cualquier cosa..
    Ánimos! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. A todas nos pasa, si estamos ansiosas, enojadas o lo que fuera es mas facil tentarse ... y me intereso lo de los suenos lucidos, yo los he tenido
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es normal que a veces nos salgamos de "la dieta", pero tomatelo con calma y trata de ser constante, con los ejercicios y comer cosas saludables. Si te agarra hambre después de haber comido, una fruta no estaría mal
    Un saludo y espero quee cumplas tu meta

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Alexa, cualquier cosa me hablas por interno por si quieres y hacemos carreritas <3 espero no dejes de lado este blog, besitos hermosa <3

    ResponderEliminar

Comentarios♥