miércoles, 5 de febrero de 2014

Even the sun☼ is jealous of the way you shine!

Hola linduras!
Les cuento que hoy ha sido un buen día hasta ahora (:
Me desperté a las 6:50 para ir al baño, volví a la cama pero no pude dormir más. Supuse que no iba a desperdiciar el tiempo, así que agarré un bolso viejo que tenía y ahora está en proceso de ser una mochila reciclada jajaja. A eso de las 10 pensé en tomar desayuno, bajé y me hice una limonada con endulzante, iba a comer 4 galletitias con quesillo, pero no había. Me di cuenta de que faltaban muchas cosas y salí a comprar. Volví con yoghurt light, leche descremada, mermelada light, galletas de salvado, granola y quesillo. Ultra feliz por mi compra y pensando muy egoístamente escondí en una caja todo lo que no era refrigerable para que mi familia no se comiera mis cosas light ajajaja es que me da tanta rabia cuando compro cosas light y habiendo kilos y kilos de comida grasienta tienen que ir y comerse MIS cosas que compré con MI plata >:C En fin, gracias a mi hermosa pesa pude porcionar la granola en paquetitos de 20 gr. Así se mas o menos cuántas calorías como. A veces me da lata estar contando calorías, siento que no tiene mucho sentido, aún así no puedo evitarlo, hasta lo encuentro entretenido a veces XDD

Ayer fue un buen día, comí relativamente poco e hice una hora 20 de bicicleta (: lo malo es que llegué a mi casa muerta de cansancio (la verdad es que hace meses que no me ejercitaba de verdad /: ) y cuando llegué vomité ): me sentía muy mal, pero al menos me ayudó a limpiar mi estómago, al sentir ese sabor amargo de la bilis en mi boca supe que ya no había nada más adentro y aunque me sentí mal, me sentí bien.
Intake de ayer:
D- yoghurt light + 1/2 pan con queso fresco
A- 1/2 humita con un poco de tomate + un durazno
C- un trozo de sandía (vomitado) 

Hoy anduve super bien también, me siento liviana y optimista por comenzar esto bien♥
Intake de hoy:
D- Limonada + 4 galletitas de salvado con quesillo
A- 1 huevo duro + un trocito de quesillo + 1 cucharada de arroz
C- ...nada por el momento

Y bueno eso, les dejo una foto de mi compra de hoy porque estoy super entusiasmada y como que me motiva verla jajaja
Mi pesa bonita♥ y comida como 
para 3 meses XD

Y bueno eso, ahora me tengo que ir porque voy a juntarme con mi pololo♥ a la noche o mañana en la mañana me paso por sus blogs.
Besitos :*

Alexa♥

4 comentarios:

  1. Que bueno que estes animada!! :)
    Linda por qué vomitaste la sandía? Es buenísima y tiene muuuy pocas calorías! Es casi todo agua..
    Ánimos, un beso grandote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue intencional ): llegué de hacer ejercicio y me sentí mareada y vomité un par de veces, esta vez no me lo induje yo ):

      Eliminar
  2. Que con eso tienes para tres meses? Yo no tengo ni para una semana! XD lo estas haciendo muy bien, sigue así. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anoqueenvidia osea además de juntarse con el pololo, estar motivad, comprar cosas light, dietéticas y ADEMÁS tener una mini pesa que te calcula todo exacto y una aquí...con un myfitnesspal y un puto dolor de manos ajjaja!!
    Me alegra sabes n_n me alegra que estés motivada y feliz y todo eso kasjksjaas :3 y SÍ! levantarse es obligatorio, y aquí estot denuevo mieeeeeeerda, bien firme kasjksjas <3!!

    Gracias por responderme y pucha :c me reí..losiento, pero yo me como las hormigas y a ti te dan miedo askjkja <3 pero tranqui, que eso te hace ver tiernucha ~ <3 jajajjaa

    ResponderEliminar

Comentarios♥