lunes, 1 de agosto de 2011

Tengo sueño?; no.

Y bueno, son las 5:37 am y definitivamente no tengo nada que hacer, no se si me combiene dormir ahora porque tengo que despertar en una hora mas para ducharme e ir al colegio en fin, me pasé toda la noche editando un fucking video para la clase de inglés y como mi computador es un baño, se quedó pegado, 3 veces!!! que rabi tuve que hacer todo el trabajo de la edición 3 veces :c si no hubiese pasado esos eguramente ahora estaría durmiendo ¬¬ bueno, ya fué me desquito desdués de ver la nota que me pondrán...


Ayer! :D fui feliz porque cumplí mi promesa de no obsesionarme con la pesa y no pesarme antes del domingo, la última vez que me había pesado, pesaba 52 kilos >< (el martes) y ayer (domingo) pesaba 51! :D sé que no es mucho, pero es algo (: y me animó mucho para seguir con esto *-* en fin, tengo mucho frío y tengo que esperar media hora para que se termine de guardar el archivo del video... no sé que más hacer xd lo bueno es que no tengo nada de hambre, si tuviera; solo un poco, con este aburrimiento de seguro me comería mi casa entera ._. aslkdj xD en fin, quiero que pase rápido la hora para ir al colegio y ver a mi pololo♥ y para salir luego de aqui...



Que asco >< bueno, esa soy yo... me da asco y vergüenza subir esto aquí pero cada vez que veo esa foto, sé  mejor por que hago esto, se que en algún momento me va a servir para seguir adelante, tal vez no como inspiración pero si como reflejo de lo que no quiero ser, o seguir siendo... juro que haré desaparecer a esa grasa, esa maldita grasa.

3 comentarios:

  1. Hola hola..

    Yo tambien odio cuando la pc me da problemas. No hay nada peor que una computadora lenta!!! :p

    No digas que el 51 es nada.. Claro que lo es!!! Felicidades un kilo menos!!!
    Ya estas mas cerca de tu meta ;)

    Las fotos sirven de mucho, asi ves tu progreso y te animas mas!!!

    No eres gorda, pero te falta bajar en la barriga todavia. Seguro con 45 kg mas o meno te veras perfecta. Complementa ejercicio con dieta y asi te veras tonificada.

    Ese es mi mayor problema; el ejerciio!!! Soy muy perezosa :S

    No te rindas, que poco a poco lo lograras ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho tu blog , soy poison apple si quieres nos leemos , animo!!!
    besos hey y al menos tienes las piernas separadas vieras las mias son un asko al menos me lleban a caminar lol

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es divino!, gracias por tus palabras, tamben te sigo, y dale muchos animos para que llegues a tu meta, pero por fa cuidate tmbn en el proceso =)

    ResponderEliminar

Comentarios♥