jueves, 29 de septiembre de 2011

Diario

Empecé con mi diario ... bueno, el año pasado en navidad me regalaron un diario, que usé mucho un tiempo, me impresiona como al leerlo sentí como si volviera a ese tiempo y volvieran las weás lindas y malas, muy malas que hice, no me gustó la sensación de recordar eso :S pero otras cosas sí y si sacaba las hojas o las rompía sería como dejar que me olvide de mi pasado y eso jamás porque es lo único que tengo... bueno, por el reverso del diario escribo mi lista de cosas que hacer en la vida, cosas muy importantes, muy simples, muy estúpidas, hay de todo: desde viajar a Egipto a conocer las pirámides hasta plantar una semilla en el jardín (eso ya lo hice :3) y bueno, avancé unas hojas más y pegué la imagen que sale al costado de mi blog que dice "futuro tatuaje" luego anoté mis intakes desde el lunes hasta hoy junta con el ejercicio que he hecho, luego imprimí y pegué imágenes de mis thinspirations favoritas y quedó muy lindo♥  y planeo escribir ahí todo lo que tenga que ver con ana así llevaré mejor la cuenta de lo que como, veré las thinspo y complementaré las entradas de mi blog (:

En fin, en la entrada anterior dije que me pesaría el lunes (peso 51 kilos -__-) y bueno, espero llegar a los 49 para el próximo lunes en la mañana, no se si llegue, porque he comido casi como una persona normal (es necesario aclarar que eso es demasiado?) pero he hecho ejercicio (: metaly tenía razón, si lo hago constantemente me duelen menos los muslos y el poto (trasero xd) después de las clases dirigidas.. y bueno en eso estoy, haciendo abdominales y sentadillas cada vez que puedo jijiji espero de verdad que esto funcione♥

Éstos últimos días fueron raros, me he sentido muy mal, sin ganas de nada, dolor de cabeza, mal... bueno me urgí por algo que pasó pero ya sé que era una falsa alarma :B y ya estoy tranquila hoy fue bueno y malo, malo porque salí de clases a las 12:30 y eso significó que mi clase de power jump de las 1:10 se suspendió :c y bueno porque salí a las 12:30 y llegué a mi casa, almuerzayuné (no había tomado desayuno y el almuerzo fue mi desayuno) y dormí muuuuucho *-* me sirvió demasiado para descansar y me siento bien (:

Y eso, mañana en el colegio los 4º medio vamos a haer una guerra de agua contra todos los demás :P ajaja va a ser divertido♥.

Creo que no tengo nada más que decir, besitos a tod@s :D♥


Alexa♥ 

1 comentario:

  1. yo tambien llevo un diario, ahora uno nuevo, antes eran dos, uno para mi vida "normal" y otro para Ana, hasta que descubri que ya no podia separar una cosa de la otra, asi que ahora tengo unoo solo que me ayuda muchisimo!
    ojala te diviertas mañana linda, un beso!

    ResponderEliminar

Comentarios♥