martes, 26 de febrero de 2013

Hoy me morí de calor -.-

Odio el calor csm >:c quier que sea invierno luego ):

Ya no se ni que escribir, mi vida es aburrida porque soy tan floja que no hago nada y aún así estoy cansada -.- siempre, no importa lo que haga, cansada.

Anoche fui a la casa de mi mejor amiga y tomé mucha cerveza ): de momento no me importó y ahora me arrepiento tanto, la cerveza es la peor weá porque está llena de calorías y hace que te crezca la guata ): en fin, hoy he comido re poco, casi nada, son las 9:15 ya y sólo comí yoghurt diet con granola al desayuno y un café con leche descremada (grande, pero sin azúcar) como a las 6 de la tarde + mucha agua todo el día porque me anduve muriendo de calor. Lo bueno es que no he tenido hambre en todo el día, supongo que se lo debo a la mini-resaca de las chelas de ayer. Ahora voy a almorzar (a la horita que se me ocurre almorzar jaja) una porción pequeña de fideos con verduras salteadas.

Y eso es por hoy con la comida, mañana vuelvo al dentista y a la tarde al gimnasio (: espero comer poquito mañana también, si no fuera poruqe voy a ir al gimnasio haría un ayuno líquido, tal vez el jueves. Ah! y ya compre el polvo descolorante y el agua oxigenada, eso si decidí decolorarme ciertas partes del pelo, no todo, para que no se me dañe tanto el cabello y así me sale mas barato (:

Y bueno, eso es todo lo que tengo para decir hoy (:

La subo de nuevo porque me encanta!

Besitos :*

Alexa

4 comentarios:

  1. Oh yo también quiero que llegue el invierno :) Por suerte en mi ciudad los días están más fresquitos. Espero que mañana te vaya bien en el gym, un beso grande y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. admiro a esa gente que tiene fuerza de voluntad para comer exactamente NADA! que genia princes
    besos y te deseo lo mejor pasate si qeres

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo parece que el calor no hace perder cualquier pizca de ánimo que nos quede. Me encantó la foto. Un beso suerte en el gym!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el calor, me da menos hambre jajajaja. Enhorabuena por ese intake nena, compensaste las cervezas y más!! Besos

    ResponderEliminar

Comentarios♥