lunes, 12 de septiembre de 2011

De vuelta

Éstos días han sido de descontrol, el sábado mi pololo se fue a brasil :c pero no por eso me iba a quedar sola y triste en mi casa, no? no!, fui a un asado en la casa de una compañera, sólo me comí una empanada con queso y champiñón, tomé tequila y vodka, lo pasé muy bien, estaban todos ebrios jajaXD en fin, el alcohol me pasó la cuenta al otro día con una caña (resaca) del asco y comí mucho :c hoy también, me desperté y comí un pan con queso, luego almorcé, bastante temprano diría yo..  en fin, vuelvo con ana y ahora que tengo unos días de vacaciones espero poder bajar algo de peso...
He estado pensando en el verano.. en qué podrita trabajar para ahorrar para mi departamento y el viaje y obvio! una ida a la playa con los míos en febrero (: pero no sé, quiero que salga todo bien, poder viajar a estados unidos el próximo año y ver a mi prima y mi tía, seguir trabajando y ahorrando, en un par de años tener el departamento con mis mejores amigos, estudiar, terminar mi carrera y trabajar de verdad y después, talvez viajar más, conocer más ente, improvisar un rato; em encantaría♥.

Me voy en un rato a buscar a mi mejor amigo al colegio, no llevo plata (porque no tengo) y no quiero gastar en comida ajajaj xd
Saludos prins!♥

Alexa♥

7 comentarios:

  1. wau k lindo seria viajar! ... pero el dinero es el k falt buuuu bueno.. toda la suerte el mundo mi prin! y a tdo esto la combinacion masa-queso... es la peor bomba calorica!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. oh verano <3 para mi invierno XD lo bacan esqe mi vieja ama comprar cosas light , devuelta del viaje espero llegar a mi meta *-* prin qe verguenza ebria >,< xd kjash yo dejé el alcohol :c osea lo unico qe tomo podria ser un terremoto ( shuer suave XD) sajkd esqe ando idiotizada viendo los cuadritos de calorias x_x en fin, un besito Alexaprin ♥

    ResponderEliminar
  3. Eres una princesa demaciado especial para mi!!! asique te regalo un premio :D ve mi blog y en la entrada de l dieta del semiayunno esta gu premio lo copias y lo pones en tu blog! tkm besitos te mereces lo mejor

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero viajar! es por eso mas que nada que quiero terminar los estudios, para poder viajar mucho!! jajaj
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  5. Ke hermoso que tengas sueños y aspiraciones!!! que nunca se vayan de tu cabeza, para que cuando pases momentos dificiles sepas seguir con mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  6. Creo q hace tiempo he pasado por aki me suena conocido ste blog XD En fin me gusto mucho q tengas sueños y ganas d lucharla en la vida.Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. hehe sabes que?? me encanto la de amazing horse!! XD hahahha nunca la avia escuchado... y bueno!! que bien que te divertiste.. que bien que regreses ya con ana n.n te deseo lo mejor de lo mejor bellesa!! n_n un abraso cuidate

    ResponderEliminar

Comentarios♥