lunes, 26 de septiembre de 2011

Hola, que tal!

Desaparecí por un tiempo de mi blog y del mundo de ana porque caí pero estoy más dispuesta que nunca a levantarme (:  no había querido escribir antes, no tenía ganas y no tengo muchas todavía en realidad, pero es domingo y mañana empieza la semana y voy a aprovechar eso para empezar de cero.



Primero, decir que me quedan sólo 6 semanas de clases! es tan agridulce saber eso, por una parte quiero irme luego de ese colegio, mi cárcel verde; por otro no quiero dejar de ver a mis amigos y mi pololo a diario :c aunque sé que los seguiré viendo pero igual, es diferente... aunque la mayoría del tiempo lo veo del otro lado: que quiero salir luego♥ y tener tiempo para hacer todo lo que quiera (: en fin, no fue hasta hace unos días que me di cuenta de que quedaba tan poco, y eso me hizo pensar en mi meta, mis 43 kilos *-* y la fecha límite para lograrlo, que es la graduación, la segunda semana de diciembre O: asi que por eso vuelvo con ana y porque estoy hecha una cerda D: necesito inspiración y muuucha fuerza de voluntad! llegaré a mi meta, lo juro, llegaré! :D

Y bueno, mañana es lunes, me quedo hasta las 5, no se cómo voy a enfrentar el hambre, tengo una botella de agua, a ver si en el camino al colegio me compro unos chicles o llevo los tic tac que me quedan (: el martes pasado en educación física hice body pump, es una clase dirigida y son ejercicios con pesas tipo sentadillas, abdominales, trabajo de glúteos, brazos, etc... es MUY bueno! con decir que me dolió el poto hasta el jueves jaja XD lo mejor es que es para tonificar, onda quemar grasas y apretar la masa muscular sin hacer que crezca el músculo jijiji me gustó, el martes voy a esa clase otra vez♥ y bueno, el jueves a power jump♥ y el sábado talvez trotar en la mañana y abdominales en la tarde, quien sabe (: Mañana en la mañana, después de hacer pipí y antes de ducharme me voy a pesar, ese será mi peso inicial de la semana, espero bajar un kilo o dos para el domingo*-*.

Muuuuchas gracias a las princesas y príncipes que me comentan♥ los adoro, sin ustedes y su apoyo no sé donde estaría, un saludo especial para Dulce_proyecto♥ que me dio el sunshine award, gracias linda, de verdad :D! ...y aquí lo tengo, y va para:



· Metaly♥
· Kota♥
· Dave♥
· Aym♥
· Sanamia♥
· Chiara♥

Felicitaciones prins! :D un besito para todos ustedes♥ se lo merecen :D recuerden que son hermos@as  y especiales, cada uno de ustedes y no necesitan un premio o la imagen de una flor para hacérselos saber♥ sigan adelante, no importa cuán difícil sea, no importa cuán cansados estén, no importa cuántas veces caigan en tanto que no se rindan, se levanten, sigan adelante y vuelvan al camino que los llevará a la ansiada meta y no me refiero sólo a ana, sino que a todo ámbito de la vida, crean en ustedes mismos porque pueden lograr lo que sea que se propongan, estoy segura de eso! (: saludos a quienes comentan♥

besitos a todos♥

Alexa♥

5 comentarios:

  1. para que los musculos no te duelan por dias!! hehe has ejercicio al siguiente dia... y veras como te duele menos n.n
    muchas gracias por el obsekio :3 me siento alagada!! hechale ganas reina!! cuidate mucho mucho n_n

    ResponderEliminar
  2. que bueno volver a leerte linda, y animo que para tu graduacion vas a estar hermosisima!
    yo me senti igual el año pasado, el miedo de saber que despues venia algo nuevo, el dolor de no ver todos los dias a esa gente hermosa que habia entrado a mi vida, y la felicidad de poder descontrolar todos los dias con mis amigos sin pensar en tareas o tener que levantarse temprano... jajaj pero bueno, ahora cada vez que vuelvo nos juntamos y es como antes, y la verdad es que esta nueva etapa tampoco la cambio por nada!
    Y gracias por el regalito, es hermoso, me encanto, la verdad me quede sin palabras jejeje...
    te dejo un beso y un abrazo enromess!

    ResponderEliminar
  3. hola como estas ? ya veo que bien con cosas de estudios , me alegra mucho ver que te superas y aunque es triste dejar esa etapa hay que crecer , animo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Alexa <3 si, estabas como muy desaparecida :c pensé por un momento que te habias retirado
    totalmente u,u y me sentí como sola :c ! como siempre te eh dicho "permitido caer, obligada
    a levantarse" *-*. Si queda tan poco! como que quiero y no quiero pasar a 4to, como que en cierto
    modo me da miedo salir del colegio XD ! es tan no sé .-. !
    Que genial que eso del power jump *-* hoy en ed fisica fuimos a unas maquinas todas charchas
    que estan en la plaza de alfrente XD pero te moris como me duele el body ahora ._.
    Animo prin ! a fin de año, podremos caminar por la playa tranqilamente, lo sé! y podremos usar
    las tallas de pantalones que siempre quizimos :c somos tan parecidas ! no sabes lo cuanto veo qe
    nos parecemos :3 ! un besito alexa ! estamos hablando ♥

    ResponderEliminar
  5. ola corazon!

    vas a ver que para el dia de tu graduacion estaras mas que perfecta ♥ tu eshale todas las ganas que puedas y dale muy duro ☺

    sabes que me ah funcionado a mi el cigarro, mantenerme ocupada pero de verdad ocupada y el cafe son las cosas que me han quitado el hambre en momentos :)

    besos y suerte

    ResponderEliminar

Comentarios♥