jueves, 1 de septiembre de 2011

Carrera ♥ Día 1:

Wiiiiii hoy estuve todo el día tomando agua y muy emocionada por la carrera (: llegué en la mañana al colegio y fui al baño a lavarme los dientes y maquillarme (si lo hubiese hecho en mi casa hubiese llegado tarde) luego fue todo  un día normal, hasta la 1:10, de ahí me fui al gimnasio a hacer power jump♥ la clase de hoy fue más dura que las otras, o almenos así lo sentí.. en fin, llegué a mi casa, salí con una amiga y fuimos a su casa, todo bien..  y después, lo peor: acompañé a mi mamá al supermercado! Había comido muy poco en todo el día (369 ckal en total) y fui para asegurarme de que comprara las galletas de arroz (son grandes y cada una tiene 28 calorías), jugo light, palmitos, verduras congeladas y milanesas de soya (: lo bueno es que hice que comprara todo eso y más cosas livianas en calorías (: lo malo, es que compró pan, queso, chocolate, una torta (pastel), etc... muchas cosas más!! y juro que moría en el supermercado viendo el carro tan lleno de cosas exquisitas :C tenía tanta hambre que me llegó a dar miedo comer alguna de esas cosas cuando llegara a mi casa, pero no lo hice (: sólo comi 2 galletitas de arroz y un yoghurt descremado.






Mis intakes de hoy fueron: 


· Desayuno: 
- Té con leche = 112 cal.
- 1/4 pan con queso = 157 cal. (aprox.) 
· Almuerzo:
- 1 Huevo duro = 100 cal.
· Once: 
- 1 taza de té adelgazul = 0 cal.
· "Cena":
- 2 galletas de arroz = 56 cal.
- Yogurt  descremado (activia) = 55 cal.
* Total: 480 cal. 


Ahora, en cuanto a la carrera mi puntaje sería: 


-Intakes: 200p.
- Agua: 100p.
- Infusiones: 10p.
- Belleza (maquillaje♥): 50p.
- Resistir tentaciones: 70p.
- Ejercicio: 100p.
- Leer blogs: 30p.
 * Total: 560 puntos (: 
*Peso inicial de la carrera: 51 kilos. (gorda, grasosa y grotesca Gretchen![leer con acento ruso XDD]) 


Y eso :D, estoy orgullosa de mi, porque hoy al llegar  a mi casa [primera tentación] había pan con queso :c y me encaaaanta! maldito pan adictivo :c PERO no lo comí c: luego, en la casa de mi amiga [segunda tentación] me ofreció chocolates y galletas, "no gracias, no tengo hambre (:" como siempre ¬¬, luego en el super y de vuelta a mi casa [tercera y GRAN tentación] pastel, queso, pan, chocolate, duraznos con crema, postres de leche, etc, etc etc!!!!  uff -___- que bueno que no comí nada de eso y que la "cena" que tomé me sació un poco (mucho) el hambre que tenía, aunque sigue siendo un martirio saber que hay tanta comida abajo -__- en fin, leí las etiquetas de todas las cosas que le pedí a mi mamá que comprara y me aseguré de que ninguna tuviese más de 100 calorías por unidad, así va a ser mucho más fácil comer en el colegio y no pasarme de las calorías que quiera ingerir porque ya sé cuántas tiene cada cosa (: bueno, ya me voy a dormir, que aunque son las 23:30 recién y no tengo mucho sueño, sé que si no me duermo luego mi vaca interior me va a llevar a la cocina y eso si que no lo permitiré! >:c XDD 


Besitos para mis princesas!♥




Alexa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios♥