miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dos meses :3

Si, mañana cumplo 2 meses con mi pololo♥ y se que es poco tiempo, y me impresiona lo mucho que lo quiero y cuánto confío en él *-* me encanta que sea tan tierno conmigo, tan lindo, tan chistoso, tan estúpido XD tan mio, mio mio mio*-* y bueno, mañana haré la cimarra para salir con el :$ asi que no vamos a ir al colegio jijiji xd y pensar que fue ahí donde empezó todo... que él era el mino nuevo que todas las minas miraban y era un año menor y era lindo y me gustaba.. y me gusta♥ me encanta que siempre se ofrezca a acompañarme a todo, que comparta todo conmigo, que se preocupe por mi y me pida por favor que me coma mi almuerzo (igual no me lo como XD) que a pesar de que sabe sobre ana (creo) no me dice nada sobre eso (apart de pedirme que coma pero no me obliga c:) que sea tan lindo, que se el único, que sea el primero, que sea él♥.

Mañana planeo tomar desayuno, luego estar todo el dia con el y tratar de que no piense en darme comida, luego llego a mi casa y digo que comí con él c: xd se vienen días grasosos, por el 18 de septiembre, fiestas patrias en Chile, que bueno que soy vegetariana y no como anticuchos, asados, empanadas de pino, etc... sé que de todos modos mi mamá me va a llenar de grasas no animales XD en fin, el sábado mi pololo se va de gira de estudios :C a brasil el maldito XD que ganas de volver a ese paraíso :c en fin, tengo una semana para mi sola... o mas bien para mi, mis amigas y el alcohol XDDD, no me quejo.

Hoy comí poco, medio vaso de té con leche en la mañana, 3 mandarinas enanas, 1 manzana, un pedazo de chocolate (u_u) y vegetales al almuerzo (6 de la tarde).

Y eso (: el viernes tengo que bailar cueca brava en el acto de fiestas patrias en mi colegio, tengo que vestirme como feriante y me dijeron que me pusiera una mini y me vistera super shula XD hoy me puse una falda y una camisa que amarré a la altura de mis costillas (las cuales cada vez se marcan más♥) y se me veía la panza :3 me miré al espejo y no me encuentro tan gorda pero sigo estando fofa :c y mis piernas.. puff! un gran camino que recorrer, pero no estoy tan mal, me motiva a seguir, cuerpo perfecto, allá voy (:

Mucas gracias a las princesas y príncipes hermosos que me comentan♥ enserio me suben muchísimo el ánimo<3 gracias por todo, sin ustedes no podría seguir.
Besitos!♥



Alexa♥

6 comentarios:

  1. que amor <3 yo el 12 cumplire un mes con mi waton <3 ! si, se viene el 18 y muero porque no sé en que momento me hice tan carnivora x.x pero me dí cuenta que con la carne me tonifiqué mas ._. yo antes no creia eso de que las qe no comen carne eran flacidas, antes me costaba un monton apretar el body D: akjldh y eso .-. felicidades prin con tu amado ! como que todos los pololos puro que nos engordan con chocolates y las salidas ._. xd jiji en fin, un besito <3 !

    ResponderEliminar
  2. Pio noo, no quize decirte flacida xd dije, qe cuando uno no come carne cuesta mas apretar o: kajsdh pero se puede lograr con el esfuerzo y optimismo del yogur soprole jijiji , estamos hablando pequeñaprincesa ♥

    ResponderEliminar
  3. hahaha ya se!! parece que tienen fruta en el baño XD ((responodo al comentario XD)) gracias por comentar tan lindo... me parece que yo ya avia comentado aki O_O porque se me desaparecen mis comentarios u_u bueno!!! espero que todo te mejore!! y que sonrrias!! n.n jej un beso enorme!! cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, te va a ir super genial en ese baile, seguro ke estas muy bien! ke lindo como estas con tu novio :D

    Prestame un poco de tu suerte si?

    Dave!

    ResponderEliminar
  5. Que amor!!! oh que envidia yo quiero uno!
    enserio!, wiii, ojala lo pasen muy bien (seguro lo harán :Z)

    eso linda gracias por comentar , me subiste demasiado el ánimo
    Besos, aym

    pd_ si te animas te unes a mi carrera

    ResponderEliminar
  6. ooo el amor ,el amor!!!jajaja y mira para mi en el amor solo basta cn mirar a akella persona y saber si cnfiar o no,yo chica enamoradiza me basta cn q sea buena persona luego se vera si funciona,q lindo :)
    Wueno he vuelto spero q tengas una hermosa semanita :)

    ResponderEliminar

Comentarios♥