sábado, 3 de septiembre de 2011

Soy un cetáceo C:

Si, una ballena, creo yo, ayer me fui a la mierda con el atracón que me dio :c y ni siquiera hice ejercicio, hoy fue diferente, iba a ir a la universidad a una visita para conocer más de la carrera de psicología y me quedé dormida -_- era a las 10 y me llamó mi amiga C y me dijo:

-Aló?
-Alo? -_- (con voz de sueño)
- Alexa?, estabas durmiendo?
- Si -__-
- No fuiste a la u?
- No, me quedé dormida :c
- Vamos al gimnasio! :D hay que llegar a las 12
- Que hora es? O:
- Las 11:40
- Yaaa vamos :D allá nos vemos♥

Y así fue, llegamos y no había nadie asi que teníamos el gimnasio para nosotras solas hasta la 1♥ llegamos y apareció el profe de fútbol (babeo, es muy rico XD) y fue nuestro personal trainer por hoy♥ asdlkasd xD estuvimos 20 minutos trotando y luego hicimos varios tipos de abdominales y ejercicios para las caderas c: luego nos tuvimos que ir porque nos permiten ir sólo hasta la 1 en fin, llegué a mi casa y me tomé un té y bum!  el fucking atracón denuevo, tuve que comer porque estaban todos tomando desayuno y había ido con C a mi casa, nos llenaron de comida -_- odio que me  den comida después del gimnasio k9 en fin, después me quedé dormida xd desperté como a las 6 y me dieron almuerzo y no tenía hambre, y pensaba 'por que estoy comiendo?, que excusa puedo dar?' y llegué a un punto en el que no podía comer más y dejé la comida ahi  y bueno son las 8 y no he comido nada más :B ayer y hoy fueron días cerdos, ballenezcos  pero nada más! mañana iré a hacer ejercicio también y trataré de ingerir muy pocas calorías o ayunar (: ojalá resulte todo.

En cuanto a la carrera, éste segundo y tercer día han sido del asco :/ ayer sumé 150 puntos y hoy 240 :/ pero mañana serán muchos más, lo prometo!

... y bueno, esa es mi pálida guatita xd (panza, abdomen, como sea) siento que igual he hecho progresos con los abdominales pero me falta mucho todavía y con mis piernas sobre todo, en la foto no se nota pero me falta mucho... necesito inspiración y determinación y la voy a conseguir; cuerpo perfecto, allá voy C:


Me enamoré de las galletas de arroz ♥  28 cal. que me salvan la vida.
Saludos prins! ♥

Alexa♥

5 comentarios:

  1. tambien me eh ido a la mierda con los atracones :| prometo esta semana bajar lo que subi, y quizas bajar le doble :c ! weon esqe lo qe me pasa esque donde no como el almuerzo me da por comer cualquier wea ._. asique llegé a la conclusion de qe almorzar se puede, pero en menos cantidad ._. y el agua siempre salva <3 yo igual tengo pancita blanqita :3 animo AlexaPrin ♥ nos falta poco pa conseguir el cuerpo perfecto :)!

    ResponderEliminar
  2. Estas biiiien! corazon, te odio por tener una cintura tan linda =) pero tranki hacer ejercicio no es nada perjudicial, asi que muchos animos, y no te castigues!

    ResponderEliminar
  3. hola princesa espero que te vaya muy bien en el GYM,te dejo la direcciòn de mi blog ojala lo visites y comentes es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    espero me sigas :)

    ResponderEliminar
  4. se te ve ya un lindo abdomen n.n pero adelante!! hay camino de sobra n__n te deseo lo mejor un beso! y que mala onda lo de la uni... pero pues... :s jej... cuidate

    ResponderEliminar

Comentarios♥