miércoles, 31 de agosto de 2011

Agotada -_-

Hoy emití mi discurso para la clase de lenguaje, no me dijeron mi nota pero parece que a todos les gustó bastante (: también entregué mi trabajo de geografía (atrasado) y tuve prueba de historia y control de inglés ... llegué agotada a mi casa, me puse a ver un poco de tele, estaba viendo un canal de cocina y de repente morí de sueño. Desperté 2 horas después tirada en la cama de mi mamá xd lo primero que pensé fue "pucha, no vi como hicieron el postre :c" y lo segundo "que hora es?" luego bajé, me comí un pan con queso... que es básicamente de lo que me he alimentado hoy, se que no es liviano en calorías ni nada pero soy adicta :c hoy no almorcé, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde lo único que comí fue: un plátano, varios chicles y un poco de té con leche al desayuno; luego de llegar a mi casa pan con queso, agua y más pan con queso >:c maldito pan irresistible! en fin, estoy super emocionada por la carrera! espero de verdad bajar esos 4-5 kilos xd asi que, moto estoy super motivá ;D y eso, mañana es jueves♥ y salgo ala 1, después al gimnasio y mas tarde donde mi pololo :3 ♥ por ahora todo bien C: saludos prins!!


Alexa♥  

2 comentarios:

  1. uu k genial k puedas ir al gym y no te pase nada... yo ise ejercicio y se me bajo el azucar horrible!!!!! :( asik no comoere are ejercicio y luego un jugo azucarado para no morir :D vamos prin k se peude

    ResponderEliminar
  2. n___n bien nena... ay!! ya se! los panesitos son irresistibles no? jejje... pero bueno! linda! tu hechale ganas! ya veras que saacas lo que no kieres de ti ;D jej... cuidate

    ResponderEliminar

Comentarios♥