domingo, 17 de febrero de 2013

Determinación + thinspiration♥


Determinación. Ese es el dilema. Es todo lo que necesito y todo lo que tengo y todo lo que me falta, dependiendo de la situación. Odio ser tan bipolar pa mis weás.

Son las 5:20 am y me pasé la noche entera firmando blogs y releyendo todas las entradas de mi blog. Me siento fracasada por llevar años en esto y no ser lo suficientemente fuerte como para haber logrado algo. Esa es la verdad, que no he logrado nada.

En fin, mas allá del comentario emo de la noche, releer mi blog completo me trajo muchos recuerdos lindos, y de alguna forma me dio fuerza y ganas de seguir adelante. Y por eso vengo y escribo esto♥.

Me siento un poco sola, porque mis 3 mejores amigos están en otras regiones en este momento y mi 'asunto' se va a no se donde chucha el lunes, vuelve en marzo (en realidad, todos vuelven en marzo). Lo bueno es que tengo dos semanas para mi sola, aparte que mi papá se va una semana y mi mamá trabaja, voy a tener mas libertad en cuanto a la comida porque nadie me vigila y ahora que las ruedas de la bici están buenas, voy a hacer mucho ejercicio♥.

Lo malo es que en mi casa siempre hay comida, y comida grasosa, que es lo peor /: aparte de que mi pesa se echó a perder y no se cómo calibrarla, voy a tener que ir a pesarme a la farmacia u-u

Mañana es un día importante, voy a terminar de arreglar mi pieza y me voy a ir a pesar, también pretendo ir a la vega a comprar verduras para cocinar mi propia comida y asegurarme de que sea bajo en calorías, también voy a ver a mi 'asunto' antes de que se vaya de vacaciones, y voy a comprarme una expansión para la oreja porque ya estoy chata del expansor.

Y eso, sólo espero no despertar muy tarde ni cansada, y que la determinación esta vez si me dure.

... Y ahora, porque no lo hacía hace tiempo, les dejo thinspos!














Alexa♥

5 comentarios:

  1. Gracias por seguirme linda, yo también a vos :) Que lindas thinspo!! Mucho ánimo, un besito y buena vibra!*

    ResponderEliminar
  2. Gracias.por pasarte por mi.blog.

    Recuperarás el control, quieres hacerlo y eso es lo más importante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ya te sigo :)
    El control es jodido no? pero vamos que no es imposible, hacernos metas reales para no fracazar es una buena opción, animos. Besos (k)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es renovar las fuerzas. Olvida todo y comienza de cero, si no tuviste logros antes los tendrás mas adelante. Muchos ánimos y a mirar hacia adelante :) besitos gracias por pasarte y seguirme

    ResponderEliminar
  5. Me chifla esa foto de Cassie de la izquierda, es mi ídolo de verdad (soy patética). Mucha fuerza guapa, seguro lo harás muy bien en los próximos días. Besos

    ResponderEliminar

Comentarios♥