viernes, 22 de febrero de 2013

Entrada rápida

Ayer estuve del asco con la comida, aparte de ir discutiendo con mi mamá y mi abuela en el auto, llegamos al casino y perdí toda la plata que tenía ): luego se les ocurre llevarme a comer a 'el capataz', buffet. Me fui a la mierda. Comí salteado de verduras, brócoli, puré, unos cubitos de queso, espinacas y un poquito de fideos con salsa. Luego el postre: un poco de arroz con leche, una crema de berries (que rica era esa weá :c) un pedacito de brazo de reina y un mousse (?) de arándano pero no pude comerme todo el postre porque ya estaba llena. Atracón de la putamadre! + un jugo natural de frambuesa, que debe haber tenido como 2 cucharadas de azúcar -.- en fin, eso fue ayer.

Hoy es día de gimnasio, de hehco, estoy atrasada, mi amiga me viene a buscar en una media hora y no estoy ni duchada, me tengo que apurar. Hoy me despertó mi tía como a las 2 de la tarde (creo que tengo anemia, duermo demasiado) me traía un plátano, era GIGANTE :| me sorprendió lo grande que era. Mi tía entró a mi pieza y me dijo 'despierta, que te traigo uno grande, como lo mereces' y me mostró el plátano, nos largamos a reír un rato y se fue. Entonces mi desayuno fue ese: un gran plátano. Almorcé media taza de arroz y un huevo duro. Supongo que no está tan mal. No he comido nada mas hoy, sólo he tomado mucha agua y no tengo hambre por ahora.

Gracias por sus consejos para la ansiedad chicas, creo que tendré siempre en mi bolso una botella con agua y unos chicles sin azúcar por si a acaso.

Ya me despido que me estoy atrasando aún mas
Besitos :*

Alexa

2 comentarios:

  1. Pasado pisado :) Y muy bien hoy! Jaja
    Espero que te vaya bien en el gimnasio linda!!
    Un beso graande

    ResponderEliminar
  2. Bueno nena hoy lo has hecho bien, además vas a ir al gimnasio así que estupendo, seguro que ya compensas la comida de ayer. Besos!

    ResponderEliminar

Comentarios♥