domingo, 24 de febrero de 2013

¿Qué día es hoy?

Las vacaciones se me están acabando y no se a donde fueron. Creo que no he hecho nada importante estas vacaciones, se me pasaron volando! No se si es lunes o que día, ni que fecha y no me importa, los días pasan y la vida sigue como si nada importara.

En fin, en la entrada anterior dije que iba al gimnasio, me fue de maravilla, llegué muerta a mi casa y muy contenta, todavía me duelen los brazos jajaja tuve un solo problema: me llegó la regla! si, justo ese día, cuando estaba haciendo abdominales XD por suerte andaba con toallitas y toda la cosa, obviamente seguí haciendo ejercicio, peor me sentía un tanto incómoda jaja bueno, el lunes voy de nuevo (:

Ayer estuve bien con la comida, excepto a la noche, que me comí un pan con queso ):

Hoy desayuné té y un poco de palta. Almorcé media taza de arroz, tomate y una lámina de queso -.- mi mamá se preocupa de darme lácteos porque soy vegetariana y necesito la proteína. Hubiese preferido un poco de quesillo, que es muhco mas liviano, pero bueh.

He tomado muuucha agua y coe que estoy un poco menos ansiosa ahora, eso me tiene mas tranquila.
Me volví a pesar, la aguja llega caaaasi a los 55, sigo hinchada por mi regla pero ya me queda poco, me alegré de ver que he bajado aunque sea un poquito. Aparte, he andado mucho en bici y ya no me canso tanto, eso me tiene con más ánimo (:

Y dejando de lado un poco esto de la comida y el peso, estaba pensando en hacer algo distinto con mi pelo, algo super radical, me lo voy a teñir azul jajaja igual me da miedo que se me queme pero si no lo hago ahora no lo podré hacer nunca, el próximo año tengo experiencia laboral y no puedo ir con le pelo de color, así que me decidí, aparte que en una semana mas entro a clases -.- así que llegaré diferente a la universidad este año.

Y bueno eso, besitos :*

Alexa


3 comentarios:

  1. animo, que con la regla uno siempre pesa mas :p por la retencion de liquidos, yo incluso comienzo a pesar mas como 2 dias antes.
    yo tmb hare un cambio a mi pelo antes de entrar a la u:)..!..si queda mal el pelo crecexD..
    saludos, te sigo..

    ResponderEliminar
  2. te apoyo completamente con lo del pelo! Si quieres hacerlo, hazlo ahora que puedes! Yo me arrepiento de no haber hecho un montón de cosas antes de empezar a ver pacientes, ahora se vería muy mal un piercing o un tatuaje en zona visible. besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh pensar que el jueves comienzo las clases me deprime un poco, me hiciste acordar, jajaj. Que geniaaal lo del pelo, ojalá te animes :D
    Y estar indispuesta simepre nos hace pesar mas, asique no te deprimas.
    Un besote y ánimos :)

    ResponderEliminar

Comentarios♥