domingo, 3 de febrero de 2013

Cansancio

Estoy cansadísima -.- de ir y venir con esto, de ser tan insegura.
Cuándo va a ser el día en el que pueda ir tranquila por la calle sin pensar en lo mucho que se mueven mis piernas al caminar? ): estoy obsesionada, no puedo dejar de mirar a las minas que van con shorts y tienen piernas perfectas y odiarlas un poco y querer ser así /:

Hoy fue un día de nada, casi me quedo dormida en el metro porque iba muerta de ebria, no se como llegué sola a mi casa en la mañana. Dormí hasta las 6 y "almorzé" un poco de arroz con una hamburguesa de soya + mucha agua.

Hace como una semana fui a carretear con el castor<3 y ahhh es que me da tanta rabia que me toque la guata ): lo peor es que de verdad le gusta agarrarme los rollos :@ bueno en fin, estábamos hablando y tomando y empezamos a hablar de skins, de Cassie, particularmente. Él me dijo que pensaba que ella no comía por culpa de los demás, que su entorno le exigía ser flaca, etc. y yo le decía que para ella iba más allá de como la veían los demás, porque para ella era imposible verse a si misma como una mina bonita, tenía que seguir y ser más flaca porque aunque el mundo le dijera que era hermosa y que empezara a comer, ella tenía una imagen de si misma en su cabeza que nadie iba a cambiar, lo siento cariño pero no puedes ayudar a alguien a luchar contra algo que está tan adentro de su mente, en especial cuando esa persona no quiere tu ayuda. Le dije que ella estaba sola, que NO PODÍA verse a si misma como una mina linda aunque quisiera, que ya estaba tan cagá de la cabeza y se aferró a la anorexia por tanto tiempo que ya era inútil tratar de cambiarla (en el fondo todos sabemos que cuando la gante sale de esto y se 'recupera' en algún lugar en el fondo de su ser siempre quedan esos complejos físicos de los que nadie habla pero aún se sienten), le dije que era difícil para ella que el resto supiera que era ana porque la trataban distinto, le dije que ella estaba sola, que sentía que nadie la entendía, que se sentía sola. Y bueno, hablé un buen rato sin parar y cuando me di cuenta de todo lo que había dicho me callé. Pasó un ratito y lo miré, me estaba mirando, la pensó un rato y me preguntó: tu no te sientes así, verdad? No dije nada. Las lágrimas se me empezaron a caer.

Y bueno, te quiero castor, porque me escuchas y me entiendes un poco, pero sólo un poco. Porque me quieres mucho más de lo que yo me quiero.

Por qué eres tan linda? ):


Alexa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios♥