lunes, 25 de febrero de 2013

Lunes 25

Hoy fue un asco de día -.- primero porque iba a ir la gimnasio y no alcancé porque tuve que ir al dentista y dos, porque en el dentista me dijeron que tengo un absceso en la encía que está debajo de la muela que me "arreglaron" cuando tenía como 11 años, una mierda.

Con la comida anduve piola tirado a mal hoy, desayuné un yoghurt diet con granola, almorcé una porcióon de fideos con una hamburguesa de soja y un poquito de quesillo + un durazno, y ahora acabo de ocmerme dos galletas del tip-top y no tengo idea de cuántas calorías tendrán -.-

Que rabia :@ maldita encía y muela mala, maldito dentista y estúpido gimasio al que no fui >:c
Bueno filo, voy a agarrar la bici y voy a ir a dar unas vueltas... luego llego, me ducho y voy a ver a mi mejor amiga -.-

Mañana de vuelta al dentista y a juntarme con la M, que me va a acompañar a comprar las cosas para teñirme (:



Sólo eso, entrada cortita
Besitos, ahora me paso por sus blogs

Alexa

2 comentarios:

  1. Mi día también fue una mierda -.- ánimos linda, mañana seguro es mejor!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Días de mierda no faltan >.< espero que tu día mejore (: o mañana sea mejor ^^, lindo blog te sigo.

    Besos c:

    ResponderEliminar

Comentarios♥