jueves, 21 de febrero de 2013

Entrada x4

No actualicé el blog en como 4 días porque ya no tengo internet -.-
No me acuerdo bien de lo que he hecho en estos 4 días, mi memoria está muy deteriorada y eso me asusta un poco. Eso si, anoté en una hoja los intakes de cada día, que han sido una mierda ): supongo que de a poco voy a ir mejorándolos y volveré a lo que comía antes.

17/Feb:
D: Yoghurt diet + ciruela
A: 1/2 taza de arroz + lechuga, palta, choclo, porotos verdes +  un huevo duro (cocido)
O: Yoghurt diet + una galletita de arroz
C: -

18/Feb:
D: Té + una galletita de arroz
A: Hamburguesa de soja + lechuga, palta + un hueov duro (cocido)
*Entre medio: un plátano*
O: Té + un huevo duro
C: -

19/Feb:
D: 1 Durazno
A: Fideos con verduras + un plátano con manjar /Mia.
O: Sémola con leche + 1/2 pan integral con mantequilla y queso :s
C: 1/2 pan integral con palta y mayo :s
+ 1 hora andando en bici

20/Feb:
D: Yoghurt Diet + 3 cucharadas de granola + un té
A: Verduras con quinoa + 6 uvas
*Entremedio: 2 bon o bon + un plàtano con manjar + unos mordiscos de un alfajor ): *
C: Fideos + lechuga + una hamburguesa de soja.
+ 30 minutos trotando, 100 abs y a la tarde caminé tanto que me quedaron doliendo los pies.

[se que no era necesario publicar mis intakes, pero quiero botar esa hoja antes de que mi mamá la vea y me haga mil preguntas otra vez]


Y hoy, 21; me desperté como a las 2 de la tarde, así que mi desayuno fue el almuerzo, espinacas con papas fritas -.- como mi abuela me obliga a comer tuve que comerme las putas papas fritas, me comí 10, vomité las que más pude. Ahora me siento un poco mal, debe ser por el calor que hace aquí...

Aparte de eso, en la entrada anterior dije que mi pesa (báscula) estaba descalibrada, mi papá la calibró y ese mismo día (el 17) me pesé, (que vergüenza) y pesaba 56 kilos!! me dio un bajón de ánimo cuático y casi me pongo a llorar pero no pude porque mi papá estaba ahí ): bueno, la cosa es que al otro día no podía encontrar la pesa por ningún lado :| la encontré hoy, me pesé de nuevo y nada, 56, de nuevo, todavía. Creo que no anduve bien con la comida, en especial los últimos días, tal vez el ejercicio me ayudó, por lo menos, a mantener mi peso. Ojalá el ánimo me acompañe mas de ahora en adelante.

Una buena noticia: hay un gimnasio super cerca de mi casa, donde puedo ir a hacer ejercicio lunes, miércoles y viernes en la tarde, y es super barato! ya tengo todo planeado, voy  a empezar este viernes con una amiga♥.

Necesito controlar mi ansiedad ): eso es lo que me está cagando a la hora de comer /: necesito ayuda, si tienen algún consejo, tip, lo que sea, por favor díganmelo, gracias.

Ah! casi se me olvidaba, dejo unos links para que no se me pierdan, una tabla de calorías y una página que habla sobre las diferentes formas de cocinar papas (patatas) es increíble como 100 gr. de papas fritas tienen 290 kcal. mientras que esos 100 gramos de papa, si fuera cocida, tendría 70 kcal. Bueno, en realidad es super obvio, las papas fritas tienen más aceite y grasa que la chucha XD pero siempre es importante fijarse no sólo en qué es lo que uno cocina, si no que còmo se cocina, realmente hace la diferencia.


http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm
http://www.alimentacion-sana.com.ar/nuevas-1/papacaloria.htm

Ojalá les sirva (:
Y bueno, me salió un poco larga la entrada, no se cuando subiré otra, gracias por leer. Y muchas gracias a las chicas que me han comentado♥.

Alexa

2 comentarios:

  1. Linda no estan tan mal los intakes, no te deprimas! Y ese 56 seguro con fuerzas y paciencia lo podes bajar de nuevo :)
    Es horrible la ansiedad :( Yo estoy super ansiosa unos días y después se me pasa.. Lo que podes hacer es tomar agua muy fria, tomar mucho té cuando tengas hambre, tambien hielos que podes hacerlos o con agua o con frutas, con jugos! Comer mucha verdura.. Y cuando te levantes a la mañana tomate dos vasos de agua fria antes de cualquier cosa, te saca el hambre y es depurativo.
    Un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi cuando me da la ansiedad y las ganas del atracon me tomo un vaso de agua asi al seco y volteado como dicen jejeje sé que no ayuda mucho pero al menos sirve por unos momentos para planear que cosa hacer :) buenas vibras besos

    ResponderEliminar

Comentarios♥