domingo, 28 de agosto de 2011

askldjsfu c:

Amo a mi vieja♥.
Amo que sea tan tierna, tan protectora, tan hermosa, tan madre.
Amo poder hablar con ella de todo (bueno, casi todo) y amo que esté tan loca como yo, amo que pensemos tan igual (bueno, en relación a algunas cosas) por ejemplo ayer, hablamos casi dos horas de la existencia, del espíritu, del alma, el aura, las dimensiones, los extraterrestres, el tiempo, el fin de la existencia; todo, si casi nos volamos juntas XD me sorprende mucho que su visión cristiana de todas estas cosas coincidió en muchos puntos con mi visión atea de todo y no sé, ayer me  dijo que cree que yo soy un ángel, al principio me dio risa y pensé "el ángel eres tu" pero no se lo dije, no se por que.. en fin, amo a mi mamá, no sé que haría sin ella♥.

Esta semana no comí ni mucho ni poco, comí como una persona normal (?) lo que para mí, fue demasiado. No he hecho ejercicios aparte del de ayer.. caminé desde plaza de armas hasta el parque los reyes y luego hasta el santuario de san Alberto Hurtado (?) en resumen, caminé como 8 kilómetros -_-, por qué tanto? estai loca? no, ayer hubo una caminata que en realidad no sé por qué fue xD solo se que era cristiana y tenía relación con san Alberto Hurtado... no, no soy cristiana, no creo en Jesús ni en la iglesia como institución... y que hacía yo caminando ahí con más de mil cristianos entonces? fácil, mi pololo♥ (novio, lo que sea), él está en un grupo de confirmación y me pidió que lo acompañara a la caminata y la verdad no tenía muchas ganas de ir pero junto a él y de su mano sería capaz de dar la vuelta al mundo caminando *-* y es increíble cómo él me ha cambiado... como he dejado un poco el cigarro por él, como cambié mi visión de mi propio futuro por él, como me proyecto en un año o dos años y me veo junto a él, no sé si será tan así y seguiremos juntos pero sé que quiero estar con él por muuucho mucho tiempo *-* ♥.

Tengo que hacer mil trabajoooos D: y tareas y estudiar y estoy muriendo de estrés, a veces me llega  a doler la espalda :c a ver si hago todo rápido y a la noche hago abdominales y sentadillas (:
Besos prins!

Alexa♥ 

2 comentarios:

  1. Princess, gracias por pasarte por mi blog y comentar, suerte con tus tareas, te sigo nena, besos

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber eres de chile?
    Es que como que tu forma de escribir, no sé me hizo pensar en eso

    Besos,aym

    ResponderEliminar

Comentarios♥