martes, 23 de agosto de 2011

Hola!

Uff, hace mucho que no me metía a blogger;  he estado ultra ocupada con el colegio, mis amigas, mi novio, etc.. siento que últimamente el tiempo pasa más rápido que de costumbre xd bueno, estuve todo el fin de semana estresadísima haciendo un panel gráfico para el diferenciado humanista y me sentí TAN irresponsable XD porque tuve 6 meses!! para hacerlo y lo hice 2 días antes de mi presentación XD que fue ayer y para sorpresa mía y de mi  compañera, nos fue bastante bien (: no sé que nota tengo aún pero sé que no fue mala (:
El resto de la semana pasada no sé bien dónde estuve bueno; sólo el jueves :$ que me escapé de clases para ir a la cada de mi novio jaja XD eem que mas?.. ah! el sábado! me junté con la Karla para hacer el panel gráfico y se fue como a las 8 y se supone que después mi pololo iba a venir a mi casa para estar un rato juntos y.. nunca llegó 77 y ni siquiera me llamó ¬¬ asique me enojé y salí a carretear con mis amigas XDD y no soy mucho de bailar ni nada.. pero tomé ron y bueno, el ritmo me sedujo jaskdj XD en fin, llegué a mi casa como a las 5 de la mañana porque el carrete funó y al otro día -__- fucking hangover! estuve todo el día tomando agua y la Karla vino de nuevo a mi casa, terminamos nuestro panel y fuí feliz (: pero seguía estresada por la presentación y dormí como 3 horas  -_- luego, el lunes tuve prueba de química y filosofía y después mi panel.. cuando terminó todo me relajé tanto *-* fué una sensación de libertad, casi XD y bueno, dormí tan poco que anoche me quedé dormida con el uniforme del colegio, hoy desperté y le pedí a mi mamá que me dejara quedarme en casa, y así fue (: dormí mucho y ahora voy a leer un libro y hacer unos mapas para geografía...

Debo decir que la semana pasada aparte de pasarse muy rápido, fue una bomba de calorías para mí :/  anduve ultra ansiosa toda la semana y no hice nada de ejercicio porque el jueves (mi día de ejercicio) hubo paro nacional y me fui a la casa de mi novio y el martes (tengo educación física) tuvimos folclore y  bailé cueca y fue como no hacer nada ¬¬ pero dije filo, hago eljercicio el fin de semana.. y estuve demasiado ocuapada, no tuve tiempo :( mis intakes no tengo idea cuáles fueron, no los anoté :( y mi peso, de vuelta al inicial :/ subí los dos kilos que había bajado ): pero no más! ahora que tengo tiempo haré ejercicios y mañana que hay paro nacional otra vez, haré todo lo posible por ayunar... necesito motivación, ayuda, algo u___u

Besitos princesas♥ sin su apoyo todo sería aún más dificil :c


Don´t feed me.





Alexa♥

3 comentarios:

  1. Alexa <3 aish esta semana ah sido tan dificil :c mi pololo me hizo hacerle una promesa de comer las tres comidas del dia, y te juro qe muero x.x ! el dia lunes tuve ed. fisica y no fui, y ejercicios eh hecho poco u,u qe puedo hacer :c? akjs un besito Prin ♥ las estrias son marcas de guerra c:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte <3 Jeje, tu vida es algo alocada C: Pero es bueno. deberías hacer ejercicio diario, sabes? o siempre y cuando puedas. :3 Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. aki metaly diciendo: esa imagen es tuya de ti? XD porque es hermoso bientrre... bueno... amm... linda! yo tambien estaba desaparecida de los blogs! XD jeje espero que te valla bien con tdo lo que quieras hacer! te mando un mega beso cuidate

    ResponderEliminar

Comentarios♥