jueves, 4 de agosto de 2011

Hola Mia...

Todo iba tan bien por la mierda! >< 
Partamos por ayer: eran las 7 de la tarde aproximadamente y mis intakes habían sido:  té con leche, una manzana, medio pan con mantequilla y ensalada con un poco de fideos al almuerzo; hasta ahí todo bien.. luego llega mi papá y me dice: hay sopaipillas abajo y yo: bueno (: ..no quería ni acercarme a la cocina porque me encantan y que es precisamente lo que hago? ..fuí a la cocina y comí sopaipillas :/ saben cuántas calorías tiene una sopaipilla?!!! son frituras!! >< y más encima eran sopaipillas pasadas! (con chancaca) y MAS ENCIMA me comí 2 D: después de darme cuenta de eso me sentí mal pero dije no importa, mañana no como nada...

...Hoy desperté a las 9, no fui al colegio porque había una salida a la universidad y no me interesaba ir... en fin, me junté con mi novio♥ como a las 10:45 sin haber tomado desayuno y fuimos a retirar mi pase escolar, me comí una mentita porque había gas lacrimógeno por la protesta por la educación y los carabineros estaban tirando agua y bla bla bla, estaba la cagá.. en fin, llegué a mi casa como a la 1 y salí al gimnasio (: hice clases de power jump y me fui a mi casa como a las 2, me tomé un té sin calorías y media manzana... eran alrededor de las 5:30 de la tarde cuando lega mi mamá y nos dice que bajemos .. había ido al burger king y compró comida para todos... a mi me compró una hamburguesa sin carne porque soy vegetariana, pero tenía mayonesa y queso :/ y además una porción chica de papas y una bebida... y bueno todos felices ahí comiendo y yo no sabía que hacer... no quería comer y lo peor de todo es que nisiquiera tenía tanta hambre, pero mi mamá como siempre me obligó a comer.. me comí la hamburguesa y las papas (la bebida no me la tomé) le dije que me la iba a tomar después y la boté por el lavaplatos :c y en verdad odio botar la comida porque hay gente que no tiene que comer, casi siempre la regalo cuando puedo o si estoy en mi casa la devuelvo a la olla para que se lo coman los demás pero no quería esa estúpida bebida y me sentía tan mal por haber comido tanta mierda :/ .. la cosa es, que me sentí enserio muy mal por haber comido eso y ... tuve que recurrir a mia, fue difícil porque hace mucho tiempo que no lo hacía y aunque vomité relativamente harto, sé que aún tengo comida en el estómago y bueno, lo peor de todo es que está casi toda mi familia en la casa asi que no podía ir al baño y tuve que hacerlo en el basurero de mi pieza .__. asi que puse la música bien fuerte y era. La última vez que había hecho esto, me salieron unas manchitas rojas en la cara, que con los días se me quitaron, pero esa vez vomité poquísimo.. ahora no fue taaanto pero fue más que esa vez, y tengo muchas más manchitas rojas en la cara y hasta en la frente :/ la vez pasada recuerdo que mis compañeras me dijeron "tienes manchitas rojas en la cara" yo no las había notado pero cuando me vi al espejo supe que fue por mia y ahora se notan mucho más... al menos ahora tengo la excusa del gas lacrimógeno... puedo decir que tuve una reacción alérgica o algo así, solo quiero que se me pase porque ahora se notan bastante estas manchitas :c en fin, eso me pasó hoy y ya no pienso comer nada más en todo el día (si estoy muuuuy hambrienta, me como la otra mitad de la manzana, pero NADA más) aunque no tengo hambre por ahora, estoy cansada, aún así haré abdominales y ejercicios para los brazos mas tarde, luego estudiaré un poco y dormiré temprano para no comer más.

Hay una canción de 'Ted leo and the pharmacists', se llama "me and mia" (yo y mia) y me encanta :3 la letra es linda y es muy movida la canción además me sube muchísimo el ánimo , se las dejo por si la quieren escuchar (: http://www.youtube.com/watch?v=YWx7OceEChI    ... ♫ Fighting to survive, more dead but more alive  
Gracias a la gente que me comenta (: Besos! AlexaPrin!♥

2 comentarios:

  1. huy k dificles cuando la dieta uno la rompe por otra persona pero igual nena igual con lo k comiste no te vas a engordar ya veras cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. No crees que el ejercicio te ayude más que no comer? o que vomitar? Le quitas nutrientes a tu piel, lo que provocará que te arrugues antes, tus dientes se volverán amarillos, etc. y eso está muy lejos de el prototipo de belleza. Chica, piensa un poco... esto no es lo propicio, tú sabes como terminan la mayoría de las mías y anas. Si quieres hablar, no dudes en enviar un mail, soy toda oidos. proesperanza@hotmail.com Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios♥