martes, 2 de agosto de 2011

Ayer y hoy :D

1 de Agosto: Hoy me sentí bien *-* porque comí poquito en comparación  a lo que como siempre; solo me comí  una manzana, una mandarina, 2 té's con leche(uno al desayuno y otro como a las 6:40 de la tarde) y un poco de arroz con verduras al almuerzo (una amiga comió conmigo asique no me lo comí todo) y nada mas en todo el día♥ (: y bueno, como dije en la entrada anterior; no dormí casi nada anoche, tal vez el cansancio me ayudó a no comer, aunque igual pasé hambre durante el día :( en fin, encontré una cajita de té adelgazul entremedio de las cosas del mueble de los condimentos en la cocina, era de mi mamá y por lo visto sólo se tomó 4 poruqe la caja decía "20 bolsitas" y quedaban 16 cuando la encontré (hace unas dos semanas) al parecer llevan mucho tiempo ahi porque mi mamá ni siquiera se acuerda que están ahí y la fecha de envasado es del 2008 XD bueno, hace poquito empecé a tomarmelos, no son muy buenos pero quiero saber si realmente funcionan ... y además no tienen ninguna caloría! (les cuento una anécdota: los primeros 2 té que me tomé, los endulzé con un endulzante libre de calorías y hace     3 días me di cuenta que vienen endulzados con aspartamo, con razón me quedaba tan asquerosamente dulce xD ). Aparte del té, encontré pastillas en la repisa del baño de mi mamá, era chitosan! le saqué unas cuantas, las voy a empezar a tomar. Supongo que no me queda nada mas que contar por hoy...
[lo de arriba lo escribí anoche pero no lo publiqué porque me quedé dormida jijiji c:]




2 de Agosto: 
Hoy tampoco comí mucho, al desayuno me tomé una taza de té de canela con leche (descremada, claro) en el colegio me comí una mandarina y medio pan con mantequilla (maldito pan irresistible! >:c)  al almuerzo no comí, tenía ensalada de verduras y una papa, como a las 3 de la tarde me comí la ensalada (sin la papa) como a las 5:30 me tomé un té con leche y comí media manzana y ahora son las 9 de la noche y si me da hambre luego, me comeré la otra mitad osea que.. hoy comí: una manzana, una mandarina, medio pan, té con leche  y un poco de ensalada :D.



(don't)




Hoy además tuve educación física y aproveché al máximo el ejercicio, antes cuando era aún más gorda no hacía ejercicio, era muy floja! pero ahora si hago y de hecho lo disfruto mucho claro, no me gusta cansarme, pero me encanta tener una razón para ese cansancio♥ hoy cuando me empezaron a doler los abdominales y pensé en parar, pensé en mi meta, en mi foto (en la entrada anterior), en que si no me esfuerzo no lograré nada y quiero más que nada lograrlo, asi que me obligué a terminar los ejercicios.. y lo hice! (:



...Me he dado cuenta de que es mucho mejor comer algo picado o cortado que entero.. por ejemplo, me comí la mitad de una manzana hoy y aún tengo la otra mitad por si me da hambre (: es mejor que haberme comido una y luego comer otra si me da hambre... también pasa con el resto de la comida, hay que picarla bien para que parezca más, así te demoras más en comer, calmas un poco la ansiedad y te sacias antes (: también es bueno comer en platos chicos, asi ves tu plato y dices: tanta comida! :O y en realidad no es tanto (: aparte hay que comer leeeeeento! y masticar mucho la comida; no sólo ayuda a digerirla mejor sino que sacia el hambre y cansa un poquito la mandíbula jijijij (: algo mas? si, tomen MUCHA agua! mantenerse hidratado es importante y es la mejor forma de llenar el estómago sin ingerir calorías! ahora, si eres una persona muy ansiosa, te recomiendo que lleves siempre chicles sin azúcar en tu bolso o caramelos libres de calorías (o con pocas) por ejemplo, yo siempre como unos dulces que de llaman tictac... son como unas pastillitas pequeñas que tienen 2 calorías cada una y en la cajita vienen aproximadamente unas 30 o 32 pastillitas y hay en varios sabores! (: además, hay miles de chicles sin azúcar en el mercado, los "bigtime" tienen sólo 3 calorías por cada chicle  y vienen 6, en fin lean la información nutricional de cada cosa que compren!, hay miles de productos de calorías reducidas que pueden ser salvavidas cuando tienes hambre! [si eres mia los chicles y pastillas te ayudarán bastante]




y eso sería todo por ahora..





Quiero agradecer a la gente hermosa que comenta en mi blog♥ muchas gracias por el apoyo, de verdad! cuando leo los comentarios siento que no estoy sola en esto y me suben mucho el ánimo, gracias princesas y príncipes♥, sin ustedes no podría seguir con esto.



Besos! AlexaPrin!♥

4 comentarios:

  1. ola es la primera vez que me paso por aqui :P

    la verdad tienes razon ai mucha comida que es realmente baja en calorias asi que siempre ai que leer las etiquetas :D como tu dices a veces cierta cosa te salva durante todo el dia :D

    :D por cierto muchas felicidades porque se ve que traes todo una determinacion puff :P tus intakes son realmente muy bajos

    un besote me pasare seguido

    ResponderEliminar
  2. Gracias! traté de ingresar a tu blog pero no pude :c por algo del contenido para adultos :c pero muchas gracias por tu comentario♥ besos! (:

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tips!!! Estoy de acuerdo contigo en lo de comer lento, masticar bien, el agua en cantidades industriales y goma de mascar para la ansiedad. Yo siempre trato de hacer eso mismo.

    Estas muy motivada y lo estas haciendo genial. Vas por buen camino! Ya veras que en un mes, si sigues asi, no te veras para nada como la foto anterior..

    Animo!!! No te rindas!!! Tu puedes lograrlo!!!

    ResponderEliminar

Comentarios♥