domingo, 7 de agosto de 2011

Domingo*-*

Ahhhhh estoy muy feliz! :D bueno, vamos por orden...

Viernes: bajé en la mañana a tomar desayuno y como siempre, había té con leche, pero no me lo tomé entero porque estaba muy caliente y ya iba atrasada al colegio... al primer recreo, estaba en mi sala hablando con mis amigas y llega mi pololo y me dice "te traje algo" (mañana, 8 de agosto cumplimos un mes oficialmente, pero como me pidió pololeo un día viernes, hace 4 semanas, lo celebramos el viernes♥) y me pasa una caja de chocolates; era hermosa, tenía chocolates pequeños con letras para armar frases y decía "eres lo máximo, me encantas" ♥*-* y me dio también una carta con el dibujo de unas rosas *---* juro que nadie podía sacarme la sonrisa de la cara y yo no lo soltaba♥ y mis amigas todas envidiosas y a la vez enternecidas askdj XD en fin, no quería comer el chocolate pero pensé "ahh, que tiene si es sólo por hoy" ...comí unos cuadritos de chocolate y le di a mis amigas para no comerme tantos, eso fue como a las 12 y estuve comiendo chicle y tomando agua el resto del día. Luego, después de clases fuimos juntos a Arte Vegetal, una tienda vegana y vegetariana que está en el centro porque era supuestamente el 'primer día internacional del completo vegetariano' y fuimos a comer completos (: tenían palta, tomate, mayonesa se soya y salchicha de tofu, nunca los había probado pero eran riquísimos *-* venían con una bebida pero no me la tomé xd luego estuve con él casi una hora en el paradero porque no quería que se fuera XD ya como a las 9:45 se fué... en resumidas cuentas mis intakes del viernes fueron: casi media taza de té con leche, chocolate y un completo vegetariano, no sé cuántas calorías será eso pero sé que son más de lo que había ingerido diariamente en la semana (excepto el jueves, aunque vomité) por eso decidí comer muy poquito el sábado.

Sábado: desperté como a las 2 de la tarde, me tomé una taza de té adelgazul y comí media manzana, en la tarde salí con una amiga a hablar y fumar y cuando volví dije que había tomado once en su casa... a la noche me comí un pan con queso.

DOMINGO: Domingo! :D día de verdades! estuve toda la semana muriendo por pesarme, especialmente el jueves y hoy es el día. Mi desayuno fue una taza enorme de agua y unas mascadas de manzana, me desperté a las 9:30 porque había quedado de ir a hacer ejercicio con una amiga a las 10 y fuimos; 20 minutos trotando y luego abdominales, trabajo de piernas y glúteos (: llegué a mi casa y me duché, luego mi abuela me dio almuerzo, comí arroz con tomate y huevo... luego subí y llegó el momento; me pesé y adivinen que??... peso 49 kilos!! :DDDD, osea que bajé 2 *-* y eso me pone muuuy feliz! y motivada para seguir con esto (: por ahora no pienso comer mas, en un rato voy a salir con unos amigos a una tokata y estaré allá como hasta las 8, cuando llegue a mi casa, a lo más me tomo una taza de té xd estoy feliz! *-* y tengo frío asique me voy a abrigar... Saludos princesas!

Alexaprin!♥   

3 comentarios:

  1. me alegro que te valla bien con tu chico!
    menudo intake el del sabado :S no deberias comer tan poco..

    ResponderEliminar
  2. wow 49 es mi peso ultra ideal, pero pocas veces lo he obtenido, super corazon, y ves? un chocolatito no te hiz nada!

    Besotes

    Dave

    ResponderEliminar
  3. Pio vas bien *-* 49, yo aun sigo amurrada por qe la enfermera me mintió en el peso :c , viernes ire a santiago y espero encontrar una farmacia buena ._. me encantan tus intakes, eres fuerte <3 yo como te dije ando ansiosa u_u en fin, el fin de semana me llevaran al burgerking y ajkhdjk obligada a conocer a Mia :c un besito ♥

    ResponderEliminar

Comentarios♥