lunes, 29 de agosto de 2011

Que pasa?

No sé que me pasa... últimamente se me pasa demasiado rápido el tiempo, no tengo ganas de nada, tengo sueño todo el día, si me saco una mala nota no me importa, si llego tarde a algún lugar no me importa, si debo una evaluación no me importa, si tengo prueba hay veces en las que ni siquiera estudio y no me importa!! la universidad? no me importa, mi futuro? pfff tengo más que asumido que tendré que improvisar como siempre... no sé, últimamente ando anímicamente bipolar, a veces sueño despierta y me quedo pegada mirando hacia algún punto .__. askdj xd creo que tengo déficit atencional ... y anemia xd hace unos 4 meses mi mamá me llevó al doctor para hacerme un examen de sangre y ver si tenía déficit de la vitamina B12 (la que aporta la carne) hace más de 2 años que no como carne (no, de ningún tipo) y ella tenía miedo que tuviese algo malo en mí pero los resultados del examen fueron bastante buenos... lo único malo del examen fue que cuando me sacaron sangre me desmayé XD pero es porque soy débil pero eso es problema mío, no de mi sangre ;) en fin, no sé que tengo; quiero, necesito motivación para hacer las cosas, energía, fuerza, algo.. no sé de dónde la voy a sacar...


Hoy -__- iba todo tan bien... había ayunado, lo único que ingerí en todo el día había sido un chicle y como un litro de agua... llegué a mi casa como a las 17:10 y devolví al sartén los fritos que me habían mandado para el almuerzo.. iba a devolver el arroz a la olla y veo que no había más arroz ._. entonces si lo devolvía mi mamá iba a pensar "de donde salió este arroz?" y pensaría al tiro que fui yo porque ya he hecho eso otras veces xd estaba pensando en qué hacer con ese arroz y en eso aparece mi abuela y me dije enojada "no te comiste la comida? >:c" y no se me ocurrió nada mejor que decirle "se me olvidó almorzar" ahora me da risa pensar que dije eso XD y bueno, obviamente me obligó a comer el arroz :/ lo peor es que ni siquiera tenía hambre ):  había ayunado! u.u estaba vacía! :c pero lo peor de todo fue lo de después, después me dio MUCHA hambre D: y me dio un atracón :c comí 2 sopaipillas pasadas y un plátano D: y después un pedacito de queque .___. me siento mal :c y quiero vomitar pero no se si hacerlo porque la última vez que lo hice me quedaron unas manchitas rojas en la cara y como no tengo base (porque no uso y casi nuca me echo cosas en la cara), no tengo con qué taparlas :c en fin, voy a hacer abdominales y sentadillas más tarde y mañana ayuno otra vez pero ésta vez de verdad! >:c estoy chata de que me obliguen a comer! mañana ayuno SI O SI!
Sólo espero que la determinación me dure hasta mañana XD en fin, ya me voy, tengo que leerme un libro aunque es corto, no me demoro más de una hora en leerlo (:
Besitos prinss!♥




Alexa♥

4 comentarios:

  1. Princess, siento que te hayan obligado a comer :( pero mucha suerte con tu ayuno de mañana:D jaja y suerte con tu libro ._. Aunque creo que ya lo leiste jaja(por la hora), besos:p

    ResponderEliminar
  2. Prins! te entiendo es horrible cuando tienes un día perfecto de ayuno y pff te obligan a comer y arruinan todo y lo peor es que despues lo arruinas más tu misma comiendo sin control, me a pasado un millon de veces, pero siempre hay que pensar en que mañana sera mejor:) a veces es el unico consuelo cuando ni si quiera puedes recurrir a mia.
    Un beso prinss! cuidate mucho esta muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. puxa prin! pero arriba el animo! oie no hay gente de la calle a la que le puedes dar tu almuerzo? digo como para k no la botes :D saluditos mi prin

    ResponderEliminar
  4. Alexa :c! animo , a mi tambien me pasa que nada me importa, es como que me estresa pensar y mando todo a la mierda xD pero creo que eso pasa solo un tiempo c: a mi por lo menos me dura un mes c: PRIN GRACIAS <3 esta semana me eh ido por tracones, sin vomitar, sin ayunar, te admiro por lo fuerte de mente que eres :3 yo veo el quiosco y muero >.< no sé que hacer :'c me tiene chata esto de comer, siento que estoy engordando aunque me digan que estoy flaca, asjkld u,u bueno prin, ya tu sabes donde encontrarme :3 besitos <3

    PD: me motivé con lo de la carrera :L !

    ResponderEliminar

Comentarios♥