domingo, 14 de agosto de 2011

I have no control! ♫

Poff, sólo diré que esta no fue mi mejor semana >< comí mucho D: casi todos los días, lo único bueno fue que ayuné el jueves e hice ejercicio pero nada más :c en fin, hoy me pesé y la aguja de la balanza estaba justo entre 49 y 50 :c pero ya lo veía venir... me puse un poco triste o más que eso, decepcionada de mí pero filo, la próxima semana será mucho mejor (: espero llegar a los 48 para el próximo domingo, a ver como resulta todo :P.

Les dejo fotos de las chicas que más me han inspirado y que admiro muchísimo♥ no todas son princesas, de hecho creo qu ninguna lo es .-. pero me encantan♥

Saludos Princesas♥!
Alexa♥


Hanna Beth *-*


Taylor Momsen!


Britany Murphy♥ (Q.E.P.D. :c)


más Britany Murphy♥ (con el pelo oscuro, se ve tna linda*-*)


más Hanna Beth, todo una princesa c:


déjenme :c amo a Britany Murphy


Pero sin duda a la que más amo de todas es a LIGHTS♥ ohh es tan perfecta, risueña, linda, tiene una voz hermosa y aunque su música no sea del estilo que escucho, adoro sus canciones, su sintetizador y su voz♥ (y miren qué delgada es!!! envidia mode on jajaj xd)      


 

3 comentarios:

  1. yo amo a britany murfhy k lastima que se murio que mierda buuu , RIP britany , bueno , mañana es lunes inicio de otra semana y ya puedes empesar de nuevo ok
    kisses

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba mucho Brittany Murphy. Que pena que murio. Eso era algo que realmente no me esperaba. Tan buena actriz!

    No te desanimes!!! Ponle mucho esfuerzo y veras pronto el 48 ;)

    ResponderEliminar
  3. espero que te haya ido super! mucha suerte y un abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios♥