miércoles, 10 de agosto de 2011

Quiero que se acabe todo...

No se que onda, de repente el ánimo se me fue a suelo... estoy un poco ansiosa y creo que entre el lunes, ayer y hoy he ingerido más calorías de las que ingerí en toda la semana pasada :/  me siento mal, quiero vomitar y fumarme un cigarro :c pero no tengo... en fin, mañana es jueves♥ y tengo una puta prueba de matemática que me va a cagar el día 77 pero no importa, porque salgo temprano osea que no tendré que almorzar, además me quedo al gimnasio después de clases (: luego iré a comprarme unos shorts y una polera (: espero no comer tanto mañana; de hecho, trataré de comer lo menos posible... 



Esa soy yo, me saqué la foto hoy... supongo que no fui capaz de poner una expresión más alegre en mi rostro, así me siento ahora.. estoy cansada no sé, me quiero ir luego...

Saludos Princesas!♥

AlexaPrin♥

5 comentarios:

  1. me gusto tu blog linda! animos con la prueba :D

    ResponderEliminar
  2. sales herrmosa!! me encanto la iamgen!! :3 suerte con esa prueba!!! un beso enorme!! esperare tu imagen sonrriendo!! :D cuidate

    ResponderEliminar
  3. que linda sales en la foto porque no una sonrisa , de mal humor , no andes triste hay mucho por lo cual estar feliz ok besos

    ResponderEliminar
  4. animo AlexaPrin ♥ se te ve un huesito y eso dice mucho :3, como te dije una vez, está permitido caer, obligada a levantarse :3 animo y sé feliz! de apoqito llegaremos a la meta lo sé :3

    ResponderEliminar
  5. A pesar de lo rara de tu expresion, te ves muuuuy linda!!! :p

    ResponderEliminar

Comentarios♥